Jun 30, 2020
9 Views
0 0

Matías Alemanno, sobre la continuidad de su carrera en Europa: “No hay nada concreto”

Written by

Desde hace varios días los rumores sobre la desvinculación de Matías Alemanno de Jaguares para continuar su carrera en Europa suenan fuerte, pero el propio jugador se encargó de informar que si bien “hay ofertas, nada es concreto”. El segunda línea de Los Pumas brindó este martes una conferencia de prensa virtual en la que indicó que su próximo objetivo es “estar a pleno para el calendario del seleccionado nacional”.

“Tengo contrato vigente con la UAR hasta diciembre y estamos en contacto permanente. No hay una oferta concreta, pero si llega analizaré que es lo mejor para mí y tras la evalucación, tomaré la decisión más conveniente. Por ahora sigo entrenándome con el objetivo puesto en el calendario de Los Pumas”, aseguró el ex-La Tablada, que tras realizar la primera etapa del aislamiento social preventivo obligatorio en Buenos Aires se instaló en la ciudad de Córdoba.

“Me vine porque acá la situación está un poco mejor y por lo menos puedo salir a correr y entrenarme”, agregó el jugador que se mostró muy conforme con la posibilidad de contar, como el resto de sus compañeros, con un psicólogo deportivo.

Al ser consultado sobre qué prioriza a la hora de elegir la mejor opción para la continuidad de su carrera deportiva, Alemanno dijo que prioriza la competencia y el equipo.

“Estoy en pleno crecimiento como jugador y opto por buenos entrenadores, que pueda aprender de ellos, y un equipo competitivo”, contó.

En cuanto al incierto futuro de Jaguares, el cordobés indicó que la UAR está trabajando mucho para conseguir la mejor competencia posible y para que el equipo siga creciendo. Además, se lamentó porque el grupo no pudo aprovechar demasiado a Casa Jaguares, el centro de entrenamiento de la franquicia argentina.

Los Pumas, el próximo objetivo

Mundialista en dos ocasiones (Inglaterra 2015 y Japón 2019), “Mati” espera que pronto los jugadores puedan juntarse a entrenar y pisar una cancha. “Como a todos, en esta cuarentena tuvo días buenos y otros no tan buenos, pero nadie se queda sentado en el sillón de su casa sabiendo que lo que viene es el calendario de Los Pumas. Entreno pensando en el seleccionado y estoy tratando de recuperar la masa muscular y el peso que perdí con la cuarentena”, expresó el cordobés, que desde 2016 forma parte del plantel de Jaguares.

Y cerró: “Personalmente tomo como una revancha volver a ponerme la camiseta de Los Pumas. Es una responsabilidad muy grande y mi motivación principal. No creo que haya más motivación que esa”.  



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish