3.9 C
Córdoba
27 junio, 2019
Peipus.com.ar

Mauricio Macri: “Hemos tomado estas medidas para darle un alivio a la gente; la batalla a la inflación la vamos a ganar”

Las palabras del presidente Mauricio Macri respecto a las nuevas medidas económicas, durante su encuentro con unos vecinos:

“Lo que hay que darle batalla es a la inflación. Es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación. Sin duda. Y se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo. Y con el tiempo la derrotaron. Lo que pasa es que te lleva un tiempo. Pero a ellos les fue bien. O sea, si hicimos lo mismo, ¿Por qué no nos va a ir bien? No hicimos ningún pase mágico ni ningún atajo. Hemos hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro. Por eso, voy a compartir con ustedes y les voy a decir a los argentinos desde acá las medidas que hemos tomado para tener un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas en el corto plazo mientras lo de fondo funciona”.

“Necesitamos un alivio, todos. Son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar”.

Link a la fuente

Temas relacionados

Cadena perpetua para el español Pablo Ibar, acusado de un triple asesinato cometido en EEUU en 1994

admin

Selena Gómez respondió así a los comentarios amorosos de Justin Bieber

admin

River buscará una victoria ante Alianza Lima que le permita acomodarse dentro del Grupo A: hora, TV y formaciones

admin