18.7 C
Córdoba
20 abril, 2019
Peipus.com.ar

Mauricio Macri: “Hemos tomado estas medidas para darle un alivio a la gente; la batalla a la inflación la vamos a ganar”

Las palabras del presidente Mauricio Macri respecto a las nuevas medidas económicas, durante su encuentro con unos vecinos:

“Lo que hay que darle batalla es a la inflación. Es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación. Sin duda. Y se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo. Y con el tiempo la derrotaron. Lo que pasa es que te lleva un tiempo. Pero a ellos les fue bien. O sea, si hicimos lo mismo, ¿Por qué no nos va a ir bien? No hicimos ningún pase mágico ni ningún atajo. Hemos hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro. Por eso, voy a compartir con ustedes y les voy a decir a los argentinos desde acá las medidas que hemos tomado para tener un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas en el corto plazo mientras lo de fondo funciona”.

“Necesitamos un alivio, todos. Son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar”.

Link a la fuente

Temas relacionados

Los presos “no políticos” de Lavagna

admin

Niña a la que edil acusó de tener “obesidad horrible” dejó de ir escuela y acudirá al psicólogo

admin

Multitudinaria marcha en apoyo al juez Ramos Padilla

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad