22.3 C
Córdoba
31 marzo, 2020
Peipus.com.ar

Mirá los siete cortes de tránsito en los barrios

Por las obras de hormigón, de asfalto y de cloacas en los barrios, la Municipalidad de Córdoba dispuso cortes en el tránsito en siete puntos de la ciudad para evitar congestiones en la circulación de los automovilistas, además de cambios de líneas de recorrido del transporte urbano de pasajeros y de trolebuses.

Centro

En el Centro, en la calle Sucre, entre Humberto Primo y avenida Colón, desde este miércoles y hasta el domingo se realizará un corte total por obras en estas tres cuadras, por lo que los vehículos deberán desviar por Cañada. 

Ciudad Universitaria

También en la Ciudad Universitaria se realizarán mejoras de repavimentación, por lo que se hará un corte total en la calle Haya de la Torre, entre Medina Allende y Vélez Sársfield que se extenderá hasta la semana próxima. En este caso, se modificará el recorrido de la línea 34.

Alta Córdoba

En Alta Córdoba, se realizará un corte total en la calle Anacreonte, entre Tucumán y General Paz, desde el viernes próximo y hasta el 14 de julio. En esta cuadra una cuadrilla trabajará en obras en un colector cloacal.

Comercial

En barrio Comercial, en un tramo en la calle Laboulaye, entre Virgen del Fátima y La Falda, se realizará un corte en estas cuatro cuadras que se extenderá hasta el 26 de junio próximo, por lo que cambiarán los recorridos las líneas de colectivos 36, 50 y B30. Las cuadrillas trabajarán desde esta semana la repavimentación en hormigón. 

Bajo Pueyrredón

En Bajo Pueyrredón, desde el lunes próximo, y por 60 días, se llevarán adelanta las obras de un nuevo nexo cloacal, por lo que se cortará la calle Polonia, entre la avenida Ricardo Balbín y Juan de Garay. En estas tres cuadras no habrá cambios en las líneas de colectivos. 

Cerrito

En barrio Cerrito, la Municipalidad de Córdoba mantendrá hasta el domingo próximo un corte total por obras de un nexo de agua potable en la arteria Onofre Marimon, entre Peña y calle pública. Por esta cuadra que estará intervenida no habrá modificaciones en el transporte urbano. 

Colegio Santo Tomás

Para mañana, en las inmediaciones del Colegio Santo Tomás se realizarán cortes parciales debido a que se desarrollará una procesión, por lo que cambiarán de recorrido las líneas de colectivo 67, 40, 43, 44 y 71.

También se puede seguir la actualización de los cortes en el tránsito en la ciudad desde la cuenta oficial de la Municipalidad de Córdoba @municbatransito.



Link a la fuente

Temas relacionados

El congreso internacional de los testigos de Jehová cerró con miles de asistentes en La Plata

admin

Greenpeace: primer día de la campaña por los océano…

admin

Comienzan mañana a aplicar multas por exceso de velocidad

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish