28.1 C
Cordoba
28 enero, 2020
Peipus.com.ar

Murió uno de los jueces que iba a juzgar a Cristina Kirchner

Jorge Tassara falleció este miércoles. Tenía problemas coronarios y había sido sometido a un triple by pass, motivo por el que se postergó el juicio

Jorge Tassara, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 que iba a juzgar a la expresidenta Cristina Kirchner por fraude en la obra pública falleció, a raíz de sus problemas de salud.

Tassara tenía problemas de salud y a raíz de ello se había suspendido el juicio que inicialmente había sido fijado el 26 de febrero pasado para ser sometido a un triple bypass aortocoronario.

Junto a los magistrados Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uribiru, iban a comenzar el 21 de mayo el juicio oral contra Cristina Kirchner por la obra pública asignada a Lázaro Báez. En este expediente están en la mira otros exfuncionarios kirchneristas.

A su vez, Tassara iba a ser uno de los jueces que debía juzgar a Cristina Kirchner por la firma del memorándum de entendimiento con Irán. Se trata del Tribunal Oral Federal 8, un caso que aún no tiene fecha.

El magistrado ya había condenado a Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi en el primer juicio oral por la tragedia de Once y también a la exministra de Economía, Felisa Miceli, por el dinero hallado en el baño de su despacho.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Página no encontrada | Perfil

admin

Nuevo repunte en la imagen política y económica de Macri

admin

Macri prometió que si es reelecto, finalizará "1.600 kilómetros de autopistas" y empezará "otros 500"

admin