14.9 C
Córdoba
26 abril, 2019
Peipus.com.ar

NBA: el espectacular triple de Stephen Curry y qué piensa el astro cada vez que hace un lanzamiento


















Stephen Curry: un festejo en la derrota ante San Antonio Spurs Fuente: AP





Golden State Warriors

perdió por 111 a 105 frente a

San Antonio Spurs,

en otra jornada de la NBA. Pero al margen de la derrota,

Stephen Curry

volvió a sorprender, esta vez con un espectacular triple desde su propio campo.





























La jugada en cuestión se produjo cuando restaban 1,8 segundos para el final del primer cuarto, en el que el ex equipo de Manu Ginóbili superaba a los Warriors por 22 a 25. Después de la conversión de los Spurs, Shaun Livingston puso la pelota en juego con un pase corto a Curry, y éste tiró desde su propia línea de tres puntos.

“Quizá esté delirando, pero cada vez que hago un tiro, siento que (la pelota) entrará. Como que inmediatamente sabes si tiene oportunidad de entrar o no”, detalló Curry tras el partido. “Algunos entran y otros no, pero quedan cerca. Este triple se sintió grandioso. Fue una manera genial de terminar el período. Ojalá hubiéramos ganado el partido”, se lamentó Curry, que terminó con 25 puntos, incluidos seis triples, pero falló otros 12 tiros desde fuera del perímetro.















En tanto, San Antonio Spurs sumó anoche el noveno triunfo consecutivo nada menos que ante el actual bicampeón de la liga. El escolta DeMar DeRozan y el ala-pivote LaMarcus Aldridge volvieron a ser la dupla decisiva para el equipo texano al aportar 49 puntos y 22 rebotes, llevando el record de esta temporada a 42-29 y ocupando el quinto puesto en la Conferencia Oeste.















DeRozan fue el máximo anotado del equipo que entrena Gregg Popovich a aportar 26 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, en tanto que Aldridge confirmó su excelente nivel al lograr un doble-doble de 23 puntos y 13 rebotes.









Por su parte el alero Kevin Durant, que se había perdido por lesión los dos partidos anteriores, volvió como titular e hizo 24 puntos, que no pudieron evitar la derrota que dejó al equipo californiano con marca en 47-22, empatados con Denver Nuggets de Denver en el primer puesto del Oeste.









Otros resultados:

Portland Trail Blazers 106-Indiana Pacers 98, Cleveland Cavaliers 126-Detroit Pistons 119, Washington Wizards 95-Utah Jazz 116, Boston Celtics 105-Denver Nuggets 114, Toronto Raptors 128-New York Knicks 92, Oklahoma City Thunder 107-Miami Heat 116, Dallas Mavericks 125-New Orleans Pelicans 129 y Phoenix Suns 101-Chicago Bulls 116.








Esta noche jugarán: Charlotte Hornets-Philadelphia Sixers, Atlanta hawks-Houston Rockets, Milwaukee Bucks-Los Angeles lakers, Minnesota Timberwolves-Golden State Warriors, Sacramento Kings-Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers-Indiana Pacers.

En la Conferencia Este el puntero es Milwaukee Bucks con 52-18, seguido por Toronto Raptors 50-21, Philadelphia Sixers 45-25 e Indiana Pacers 44-27, mientras que en el OesteGolden State Warriors suma 47-22, Denver Nuggets 47-22, Houston Rockets 44-26, Portland Trail Blazers 43-27


















Link a la fuente

Temas relacionados

España: el triple ganador de Laprovittola a lo Curry y la magia de Campazzo

admin

Sin Tevez, ausente por lesión, y con un equipo alternativo: así formará Boca contra Estudiantes de Río Cuarto

admin

Facebook comparte los jueves de Copa Libertadores con Fox Sports a cambio de tener más partidos

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad