Mar 14, 2020
16 Views
0 0

Netflix anunció con un divertido video que abrirá oficinas en Argentina

Written by

Netflix, una de las plataformas líderes de streaming, anunció de manera oficial que desembarcará en Argentina con oficinas en Buenos Aires, con motivo de apoyar la producción local.

La noticia llegó días despúes que Reed Hastings, director ejecutivo y creador de Netflix, se reuniera con Alberto Fernández, con quien charló sobre las inversiones de la compañía en el país. El CEO adelantó algunos detalles sobre el lanzamiento de su filial en Argentina, lo que provocará un fuerte incentivo al sector audiovisual nacional con generación de puestos de trabajo.

La apertura se dio a conocer por redes sociales con un divertido video en el que participan Juan Minujín, Natalie Pérez, Maite Lanata, Sebastián Wainraich y Balthazar Murillo junto al líder de la plataforma y Francisco Ramos, vicepresidente de producción original y responsable de Netflix España y Latinoamérica.

En el filme se da un diálogo en el que los actores tratan de convencer a los directivos de abrir una sucursal en el país. “Argentina es uno de los diez países más importantes del mundo para Netflix, producimos contenido maravilloso en Argentina que son vistos por todo el mundo, me parece que tendría sentido”, responde Hastings ante la ocurrencia.

Acá podes ver el video completo.



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish