Mar 5, 2020
9 Views
0 0

Netflix renueva “Ragnarok” por una segunda temporada

Written by

Semanas después del estreno de la primera temporada de Ragnarok, Netflix ha anunciado que su nueva serie inspirada en la historia de Thor volverá oficialmente para una segunda temporada.

Ragnarok, basada en la mitología nórdica, volverá oficialmente con una nueva entrega, aunque no se ha anunciado una fecha oficial de estreno. La cuenta See What’s Next en Twitter confirmó la noticia junto a un nuevo cartel de la ficción.

La clásica historia de paso a la vida adulta toma un nuevo giro incorporando la mitología nórdica con un adolescente que es la encarnación viva de Thor. Ragnarok está ambientada en la ficticia ciudad noruega de Edda y gira en torno a sus ciudadanos, que no son quienes dicen ser. “Con ellos, experimentamos un mundo drásticamente cambiante: los polos que se derriten, losinviernos son cálidos, hay aguaceros violentos. Algunos podrían decir que nos dirigimos a otro Ragnarok. A menos que alguien intervenga a tiempo”, reza la sinopsis oficial.

Creada por Adam Price, la ficción está protagonizada por David Stakston como Magne, Jonas Strand Gravli como Laurits, Herman T*mmeraas como Fjor, Theresa Frostad Eggesb* como Saxa, Emma Bones como Gry, Henriette Steenstrup como Turid y Synn*ve Macody Lund como Ran.

Ragnarok no tiene conexión con el Universo Cinematográfico Marvel pero los fans de la mitología nórdica podrán disfrutar próximamente de las propuestas de la Casa de las Ideas. Se espera que Loki llegue a Disney+ en 2021, mientras que el 5 de noviembre de ese mismo año es la fecha elegida para el lanzamiento de Thor: Love and Thunder. Por su parte, todo apunta a que Ragnarok volverá a Netflix a principios de 2021.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish