Jun 7, 2019
14 Views
0 0

Nicole Neumann reaccionó a las declaraciones de Fede Bal: ¿fue bajada del Bailando?

Written by

“Sí, obvio, me enteré. No voy a responder. Lo único que voy a decir es que me convocaron varias parejas para la Salsa de a tres y también para volver en el repechaje y, por una cuestión de criterio propio, tiempo y demás yo decidí no estar”, dijo Nicole Neumann en Nosotros a la mañana sobre las recientes declaraciones de Federico Bal.

“Yo decidí no estar en ninguna Salsa de a tres con ninguna pareja, ni en el repechaje entrar como pareja. Me encanta, me fascina bailar, estuve en tres pero esta vez decidí que no”, reafirmó la modelo, quien optó por no responderle al hijo de Carmen Barbieri, quien puntualizó que prefería bailar con otra persona porque era amigo de Mica Viciconte, y además no comparte la ideología de la modelo. Él está a favor del aborto, y Nicole no. 

Las declaraciones puntuales de Fede Bal

Cuando le preguntaron a Federico Bal si él había “bajado” a Nicole Neumann de la Salsa de a tres porque era amigo de Mica Viciconte, el actor dijo: “No, no la boché, por Dios. Fue una buena idea. Dijimos que puede estar re bien, y después apareció el Bicho y, por lo que queríamos hacer con la coreo, quedaba mejor que sea con dos hombres y una mujer por el tema de los trucos”.

“¿Me tengo que meter en esto? Somos un grupo de tres personas, cada uno opina, y aporta su opinión al grupo para ver que definimos al final, nadie tiene la última palabra, decidimos entre todos. Particularmente soy amigo de Mica, compañero, la quiero mucho, es una mina divina y me gustaría bailar con otra persona. No comparto tampoco su ideología (la de Nicole), como que hay muchas cosas que nos separan en esta profesión”, terminó por revelar Bal en diálogo con Los ángeles de la mañana.



Link a la fuente

Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish