6.2 C
Córdoba
23 mayo, 2019
Peipus.com.ar

¡No va más! Detuvieron a los dueños de “Pelispedia” y piden dar de baja el sitio

Pelispedia y Pelisplus, famosas páginas de streaming pirata de películas y series estarían viviendo sus últimas horas, ya que la Fiscalía de Estupefacientes y Delitos Afines de Montevideo en Uruguay a través de la jueza Mónica Ferrero, solicitó el cierre inmediato, además de pedir la prisión preventiva para los dueños de la web.

La denuncia la realizaron el 3 de mayo pasado las siguientes empresas: Motion Picture Association, Warner Bros, Entertainment Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLP, New Lines Productions Inc., y Twentieh Century Fox Film Corporation.

Todo por las ganancias millonarias por clicks y publicidad que estaban haciéndose los dueños de Pelispedia por la distribución y streaming pirata de series y películas.

Las ganancias

Según la información de el diario El País de Uruguay, los dueños de Pelispedia se echaban al bolsillo 5.000 dólares mensuales, más 200.000 pesos argentinos, gracias a la publicidad en el portal web y declararon que era su única fuente de ingresos.

Aunque también les fueron incautados: un auto marca Peugeot año 2008, una camioneta Volkswagen Saveiro año 2014, una moto KTM de 125 cc sin empadronar,  U$S 1.257, dos tarjetas de la empresa Payoneer, dos tarjetas Prex y una tarjeta “Alfa Brou”.

Según el diario uruguayo: “La fiscal solicitó también la incautación de todo el material ilícito, autorización para secuestrar las contraseñas del involucrado y la incautación del dominio que se usaba para manejar la página”.

Reproducido bajo licencia Creative Commons

Link en FayerWayer: Piden cierre inmediato de Pelispedia: Sus dueños están en prisión preventiva



Link a la fuente

Temas relacionados

Andrés Grabois dirige “Alberdi, el barrio que habito ya no existe”: Pueden demoler, pero algo va a quedar

admin

Carla Peterson y Juan Minujín volverían a ser pareja de ficción

admin

“Involucrados” perdió a uno de sus periodistas: las razones por las que se fue Pablo Duggan

admin