Mar 28, 2020
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Ofertas de unidades nuevas de coches que ya no se fabrican

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Sabemos que este no es el mejor momento para pensar en comprar un coche nuevo, pero también es cierto que todas las crisis generan también oportunidades y que estar en casa nos ofrece más tiempo para dedicarnos a pensar en ese nuevo coche que necesitaremos cuando todo esto se resuelva. Por ejemplo, sin que nos hayamos dado cuenta, la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona ha entrado definitivamente en vigor y eso significa que no se podrá entrar en la ciudad con coches sin etiqueta (en este enlace te explicamos exactamente como funciona esta prohibición). 

En las páginas de Coches.net hemos visto algunas oportunidades interesantes que os queremos compartir. Hemos partido de la premisa de que habrá mucha gente a la que no le importe comprar un coche nuevo que sea vejo, es decir, una unidad nueva a estrenar de un coche que ya no se fabrica, así que hemos decidido haceros esta pequeña guía. Si lo que buscas es una buena oportunidad, lo que viene a continuación te interesa.

Ford Ka+

El Ford Ka+ era uno de los modelos del segmento A más grandes y de los pocos con cinco plazas.

¿Os acordáis del Ford Ka+, un coche pequeño y barato que estuvo muy poco tiempo con nosotros? Pues en las páginas de Coches.net o, lo que es lo mismo, en los stocks de concesionarios, quedan todavía más de 130 unidades a estrenar que arrancan en 8.900 euros si se financia (10.200 al contado). No es un coche muy refinado, pero es amplio como un modelo del segmento B y en las versiones Active llega a ser muy pintón. 

En este enlace os dejamos la prueba del Kord Ka+ en video

Y en este otro, toda la oferta de este modelo en nuestro portal

Hyundai i10

La llegada de la nueva generación del Hyundai i10 permite acceder a mejor precio a las unidades del modelo actual que siguen en stock.

Otra alternativa dentro del segmento A es el Hyundai i10. Con el nuevo modelo a punto de llegar a los concesionarios, el anterior, que ya era uno de los mejores modelos del segmento en relación precio/equipamiento, sigue estando plenamente vigente. En los concesionarios de Hyundai hay más de 100 unidades esperándote, nuevas a estrenar, desde 9.450 euros (7.950 si lo financias)

En este enlace encontrarás la prueba del Hyundai i10

En este enlace encontrarás toda la oferta de este modelo en coches.net

Seat Mii

Los pocos Seat Mii de gasolina que quedan en los concesionarios estarán ahora a precios más que interesantes.

Como ya sabéis, el Seat Mii pasa a convertirse en un modelo 100% eléctrico (primer contacto del modelo eléctrico en vídeo en este enlace). De todas maneras, quedan en stock algunas unidades del modelo de gasolina que, lógicamente, se ofrecen a precio de derribo. El Mii es un coche amplio, con poco maletero, eso sí, pero muy práctico para un uso al 100% en ciudad del que hemos visto unidades en Coches.net desde 9.500 euros (8.000 si se financia). 

En este enlace encontrarás la prueba de la versión de gasolina y de la de GNC de este coche

En este enlace encontrarás la oferta de modelos de Seat Mii en coches.net

En el segmento B ha habido mucho movimiento últimamente. No hace tanto, os presentamos un comparativo en video en el que aparecían los nuevos Peugeot 208, Renault Clio y Opel Corsa (enlace a este video clicando aquí). Los tres acaban de llegar a los concesionarios. Es el momento ideal para negociar un precio irresistible para algunas de las unidades que quedan en stock de las generaciones precedentes.

Peugeot 208

El dinamismo de marcha, la agilidad en carretera y el bajo consumo son algunas de las virtudes del anterior Peugeot 208, del que quedan todavía bastantes unidades por vender.

En Coches.net encontraréis más de 50 unidades de la generación anterior del 208, un coche dinámico, con un interior curioso ya que fue el primer Peugeot en estrenar el i-cockpit y con consumos bajos gracias a sus motores Puretech de gasolina, exactamente los mismos que lleva la generación actual. Los hemos visto en ofertas desde 12.490 euros (10.890 si se financia una parte). 

En este enlace encontraréis toda la oferta de este modelo en coches.net

Renault Clio

El Renault Clio es un coche cómodo y amplio. El hecho de que la nueva generación se le parezca mucho le mantiene muy actual.

Con el Renault Clio sucede lo mismo. El coche anterior mantiene un montón de virtudes y el hecho de que el nuevo sea tan continuista a nivel estético hace que el antiguo no parezca tan viejo. Con los mismos motores gasolina TCE que lleva el modelo nuevo, el Clio anterior está a la venta desde 11.400 euros que se quedan en algunos casos en 9.300 euros si se financia.

En este enlace encontraréis toda la oferta de este modelo en coches.net

Opel Corsa

El Corsa anterior es un coche veterano pero mantiene unas cualidades de fiabilidad y confort elevadas y ahora está a precio de derribo

Otra oportunidad en el segmento es el Opel Corsa. El nuevo tiene una plataforma de PSA. así que, comprar el antiguo ofrece dos oportunidades extra. La primera, conducir el último vestigio en este segmento, de General Motors en Europa y la segunda, optar por alguna unidad de tres puertas, un tipo de carrocería que prácticamente ha desaparecido del panorama europeo. En Coches.net tenemos concesionarios que ofrecen un Corsa anterior nuevo por 10.300 euros, mil menos si se financia.

En este enlace encontrarés una comparativa en vídeo en la que aparecen el Peugeot 208, el Renault Clio y el Opel Corsa en sus versiones anteriores

En este enlace encontraréis toda la oferta de este modelo en coches.net

Citroën C3

Muy buen momento para negociar un Citroën C3 nuevo a buen precio. Su rediseño está al caer y hay muchas unidades en stock.

Y otra novedad en ciernes es el Citroën C3. El restyling de media vida ya se ha anunciado, de manera que el modelo actual está, en términos de marketing, en fase de run out, es decir, de eliminación de stock. Y cuando alguien quiere eliminar stock, todo suelen ser ventajas para el comprador. El C3 actual, con su atractivo y colorista aspecto es una buena compra, sobre todo si arranca en 10.590 euros. En nuestra web los encontrarás, financiados, desde 8.800 euros, nuevos y con el motor de 82 CV de gasolina.

En este enlace encontraréis la prueba de este modelo en vídeo

En este otro enlace encontraréis toda la oferta de este modelo en coches.net

En el apartado de los SUV de segmento B sucede algo parecido. Hay coches que acaban de llegar al mercado que eliminan a las generaciones precedentes (en este enlace tenéis el comparativo que hicimos recientemente con las principales novedades del segmento) y hay un buen número de unidades que los concesionarios desearán quitarse de encima cuanto antes. Buen momento para negociar con ellos y estrenar coche en cuanto acabe el maldito confinamiento.

Nissan Juke

El Nissan Juke anterior mantiene una personalidad desbordante y es un coche que mantiene su atractivo y que no se ve en absoluto desfasado.

Un ejemplo es el Nissan Juke. El nuevo es más grande y más caro así que el anterior, siempre tan original y con una línea que no ha pasado de moda, es una buena elección. En nuestra web hay más de 30 unidades esperándote desde 13.500 euros, 12.150 si lo financias con la marca. 

En este enlace encontrarás toda la oferta del Nissan Juke en nuestro portal

Peugeot 2008

El nuevo 2008 es más grande y caro, así que optar por uno de las unidades en stock del modelo saliente permite ahorrar mucho dinero.

El Peugeot 2008 también está de run out. El nuevo ya estaba llegando a las tiendas antes de que todo se desplomara, pero el anterior sigue disponible en algunos concesionarios. Es más pequeño que el nuevo, pero para el que quiera un SUV urbano de segmento B es una de las mejores opciones. Y tenemos 66 ofertas en la web desde 12.490 euros (10.890 financiado). 

En este enlace encontraréis toda la oferta del Peugeot 2008 en coches.net

Renault Captur

Valor seguro dentro del segmento, el Captur de primera generación es un coche casi sin defectos, perfecto para un uso familiar urbano o en carretera.

El Renault Captur también es nuevo lo que significa que tenemos Captur de la generación anterior a la venta con ofertas irresistibles. A este coche le pasa como al Clio y es que la continuidad estética de su sucesor hace que no parezca antiguo. Eso y que su diseño bicolor es muy atractivo. Si buscas bien hallarás más de 50 unidades desde 13.900 euros (11.700 con financiación). Igual que el anterior

En este enlace encontraréis toda la oferta del Renault Captur en coches.net

En este enlace encontraréis una comparativa se coches del segmento B-SUV en la que aparecen, entre otros, el Renault Captur y el Peugeot 2008 anteriores junto a diferentes modelos que siguen a la venta

Mazda CX-3

Una pena la desaparición del Mazda CX-3. Momento de apretar con el precio para llevarse uno de los últimos en stock.

Y para terminar con este segmento, un modelo que nos dice adiós de manera algo precipitada. El Mazda CX-3 se va y deja su puesto al CX-30, claramente más grande (prueba de este modelo en este enlace con video). La fase de liquidación del CX-3, un coche muy atractivo, con una excelente relación calidad-precio nos permite encontrar unidades desde 17.900 euros, mil menos si se financia, un precio todavía competitivo teniendo en cuenta lo que ofrece este modelo.

En este enlace encontraréis la prueba en vídeo del Mazda CX-3

En este enlace encontraréis toda la oferta del Mazda CX-3 en coches.net

Y si lo que necesitáis es un coche más grande, un compacto del segmento C, las oportunidades se multiplican también puesto que hay coches que ya no se fabrican pero a los que la crisis del virus les ha pillado en pleno cambio de generación, lo que comporta que los modelos en stock de la generación precedente sigan a la venta a precios más que interesantes.

Seat León

El retraso en la llegada del nuevo León por el coronavirus permitirá a la red Seat vender las unidades que todavía quedan del modelo actual.

El Seat León es un ejemplo perfecto. Sobre el nuevo ya os hemos contado todo lo que sabemos en un par de videos (video sobre este coche en este enlace), pero el anterior, en su mejor momento de equipamiento y acabados sigue siendo un coche muy válido que hereda la misma plataforma que el modelo nuevo. Hemos contado 236 unidades a la venta en nuestra web desde 15.800 euros o desde 13.000 si piensas en financiarlo. 

En este enlace te dejamos una comparativa en vídeo del Seat León actual contra el Ford Focus

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Seat León en coches.net

Volkswagen Golf

Como en el caso del León, el Golf de séptima generación sigue a la venta hasta la llegada a los concesionarios del nuevo modelo.

Exactamente en el mismo caso está el Volkswagen Golf. El nuevo ya lo hemos conducido (enlace al vídeo del nuevo Volkswagen Golf clicando aquí), pero del anterior, del que muchos habéis dicho en los comentarios que os convence más que el nuevo estéticamente, quedan muchas unidades en stock, especialmente de las series ReadytoGo y Last Edition, todas ellas con una relación precio-equipamiento más competitivo ya que venían muy equipadas. Precios desde 16.000 euros al contado y 14.000 financiado, con el motor 1.0 TSi de 115 CV de muy bajo consumo.

En este enlace encontraréis la prueba del Volkswagen Golf TSi 1.0 de 115 CV

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Volkswagen Golf en coches.net

BMW Serie 1

Todavía quedan opciones de estrenar un Serie 1 de tracción trasera. En nuestro portal siguen existiendo unidades a buen precio esperando un comprador.

Y para aquellos a los que les interese un coche premium a precio de amigo, existen todavía en los concesionarios de BMW un centenar de unidades del antiguo Serie 1 esperando comprador. Los hemos visto desde 19.495 euros (17.895 financiado). Todo un lujo poder ponerse al volante, por ese precio, del último BMW auténtico, de tracción trasera, en este segmento.

En este enlace enontraréis la prueba en vídeo del BMW Serie 1 anterior

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Volkswagen Golf en coches.net

Y terminamos con tres coches de tamaño claramente superior pero que también han llegado a fin de vida y ofrecen muy buenas condiciones para los que quieran un coche a buen precio, probado y bien equipado.

Ford Kuga

El Ford Kuga es un valor seguro dentro del segmento que está en plena liquidación. Buen momento para comprar un coche amplio, bien acabado y con buenos motores.

Es el caso del Ford Kuga. El nuevo debería de estar distribuyéndose ya en los concesionarios al rebufo del nuevo Puma, pero el anterior sigue siendo un coche muy interesante con precios muy atractivos. Ford está liquidándolos y e Coches.net encontraréis casi 200 unidades desde 18.900 euros (17.900 financiados).

En este enlace enontraréis la prueba en vídeo del Ford Kuga anterior

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Ford Kuga en coches.net

Skoda Octavia

El Octavia es siempre una buena compra. El modelo que todavía se vende está a muy buen precio… siempre que esos faros os gusten, claro.

Otro coche grande que ya tiene el sucesor a la vista es el Skoda Octavia. En versiones berlina o Combi, en ambos casos con un maletero enorme, este modelo checo de impecable acabado está disponible desde 19.200 euros si es nuevo o desde 15.900 si buscamos una unidad de demo. Financiado, desde 16.400 euros nuevo.

En este enlace enontraréis una comparativa del Skoda Octavia con el Honda Civic

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Skoda Octavia en coches.net

Kia Optima

El Kia Optima se va, pero pocas ocasiones quedan de conseguir un familiar tan solvente a un precio tan interesante.

Y de Corea nos llega la última propuesta. El Kia Optima, una berlina elegante, amplia, muy bien equipada y de la que ya solo se vende la versión híbrida enchufable. Eso hace que las pocas unidades que quedan de gasolina, tanto en variante berlina como SW se negocien sobre los 22.580 euros (20.000 financiando)

En este enlace enontraréis la prueba en vídeo del Kia Optima

En este enlace encontrarás toda la oferta existente del Kia Optima en coches.net

Lo dicho, al mal tiempo, buena cara. Aunque este no es el mejor momento para plantearnos la compra de un coche, todas las marcas han dejado unos servicios mínimos en los concesionarios. Gente que atiende al teléfono desde sus casas o vía correo electrónico o con el chat de nuestra aplicación y que estará encantada de informaros. Desde casa también podemos contribuir un poco a que la economía se mueva.


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