Abr 1, 2020
17 Views
0 0

Olave: “Me siento en deuda con la gente de Belgrano”

Written by

A Juan Carlos Olave todavía le cuesta digerir lo que fue su paso como director deportivo de Belgrano . Al ídolo no le salieron las cosas bien en Alberdi y esa es una espina que aún le molesta.

“Posiblemente haya gente que esté defraudada conmigo. Igual todos hablan con el resultado puesto. Me siento en deuda con la gente de Belgrano y ojalá pueda tener revancha desde otro lugar ”, contó Olave en diálogo con La Mesa del Fútbol.

El actual DT de Las Palmas luego agregó: “Hasta el día de hoy sigo dolido. No puedo entender que hayamos fallado y quiero que Belgrano vuelva al lugar donde habíamos colocado. Pero a veces la vida te lleva por caminos para saber quién es amigo y quién no. Fue el caso con el presidente Jorge Franceschi “.

Más adelante, “Juanca” vio sobre el futuro político del club y contó con qué candidatos con los candidatos a presidente: “Si colaboró con algunos de ellos serán como entrenador. Igual siempre voy a ayudar a Belgrano en lo que sea ”.

Finalmente, acotó: “Si Artime es presidente hay que ayudarlo y no tirarlo al fuego. Porque es ídolo del club. Pero acá en el fútbol pregona siempre el individualismo y el me salvó yo y no me importa el resto ”.

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish