Jun 30, 2020
8 Views
0 0

Olaza debe volver a Boca porque Celta no hizo uso de la opción

Written by

El club español Celta, de Vigo informó hoy en un comunicado oficial quienes son los jugadores de su plantel a los cuales se les extenderá el contrato hasta el término de la Liga de Españael 19 de julio y en ella no figura el lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, que tendrá que volver a la Argentina para reincorporarse a Boca Juniors, dueño de su ficha.

En tanto que el arquero Agustín Rossi, que mañana deberá regresar también a Boca luego de extinguirse hoy su préstamo en Lanús, es pretendido por Montpellier para reemplazar al también argentino Gerónimo Rulli, que debió retornar a Real Sociedad, de España, tras completar su cesiónen la entidad francesa.

En cuanto a Olaza, que hoy jugó los 90 minutos del partido en que su equipo fue goleado como visitante por Mallorca, 5 a 1, abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors por la prorroga de 19 días que solicitó el Celta, club que le agradeció “el esfuerzo y la profesionalidad en esta etapa y le desea suerte en su futuro futbolístico”.

Ahora hay que ver que hace la secretaría de fútbol “xeneize” con esta situación, ya que existe interés de otros clubes de España por el marcador lateral izquierdo, que en Boca tiene ocupado ese lugar por Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Lucas Olaza, que el 21 de julio cumple 26 años, se incorporó a Boca desde Talleres, de Córdoba, en el segundo semestre de 2018, y a comienzos del año pasado se fue préstamo al Celta, de Vigo.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.



Link a la fuente

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish