10.7 C
Córdoba
21 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Pagaron casi 3 millones de pesos por unos botines de Carlos Tevez

Boca vivió el jueves por la noche su cena anual solidaria en plena Bombonera. Los planteles masculino y femenino compartieron meses con quienes pudieron pagar su tarjeta. En total, se recaudaron 4.600.000 de pesos entre la subasta y las invitaciones.

Carlos Tevez fue uno de los protagonista al subastar sus botines y lograr que se pague 2.800.000. Él mismo subió al escenario para arengar a los compradores a que subieran sus apuestas.  “¿Cuánto calzás? Podés jugar bien con éstos si los usás los sábados”, le preguntó el presidente al oferente. “Son número 41 te van justo, ja”, dijo Tevez.

Por la camiseta de Esteban Andrada, más un cuadro y una réplica de la Bombonera se llegó a pagar 2.100.000 pesos. Mientras que por los botines con los que debutó Daniele De Rossi en Boca se recaudaron 2.000.0000. También se subastaron relojes, una moto, entre otras cosas.

Como cada año, los jugadores y jugadoras posaron junto a los hinchas en miles de fotos, que seguramente fueron directo a las redes sociales de los presentes. Agelici dio el discurso final y se pasó un video con Diego Maradona entre sus protagonistas.



Link a la fuente

Temas relacionados

Súper TC2000: Girolami se suma como titular a Chevrolet

admin

Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas

admin

Boca-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones

admin