32 C
Cordoba
25 enero, 2020
Peipus.com.ar

PAMI suspendió las cirugías traumatológicas en la clínica donde le amputaron una pierna por error a una jubilada

Luego de que los médicos le amputaron la pierna equivocada a una paciente, el PAMI se puso a disposición de la familia de la víctima y de la Justicia y preventivamente también suspendió las cirugías traumatológicas programadas en el Nuevo Sanatorio de Berazategui.

“PAMI tomó contacto desde un primer momento con las hijas de la afiliada y puso a su disposición todos los medios tanto para su inmediato traslado a otro prestador como para cualquier necesidad surgida a partir de este acontecimiento”, señaló el organismo.

Crédito: PAMI.
Crédito: PAMI.

“PAMI se encuentra a disposición de la investigación judicial que actualmente se instruye en la UFIJ 7 de Berazategui con la información necesaria para el desarrollo de la causa”, insistió la obra social de los jubilados en el comunicado de prensa.

Por su parte, la titular de la UFIJ 7 del distrito, fiscal Karina Santolini, ordenó allanar la clínica. En consecuencia, agentes de la Policía Bonaerense secuestraron la historia clínica de la paciente, entre otros documentos, para sumar a la causa por “lesiones culposas”.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.

Link a la fuente

Temas relacionados

Perpetua por Nadia Arrieta | Condenaron al peluquer…

admin

El chofer del micro que volcó en la ruta 2 atribuyó…

admin

Lanzan en YouTube y desde Argentina un programa dedicado exclusivamente al espectro autista

admin