21 C
Córdoba
15 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Pampita, entre los chats con Vicuña y ¿un nuevo novio?

Luego de que Eugenia la China Suárez desmintiera tajantemente a Marcela Tauro por la información que dio este jueves sobre unos supuestos chats entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, ahora la que habló es la propia Pampita. 

“No es verdad, es absolutamente falso. Hay chats en los que padres hablan sobre cosas de sus hijos, lo demás es todo mentira. Es una mentira absoluta, y totalmente falso”, dijo la modelo a Pamela a la tarde.

Consultada sobre las razones por las que surgió el rumor, dijo: “Habrá que preguntarle a alguien que dice algo así, algo que no es real. Tenemos hijos de 11, 7 y 4 años y hablamos solamente de eso, no hay nada más en los chats y todo lo que se diga más allá de eso es mentira”.

Y cerró: “Es una mentira total, falso y me molesta que me hayan puesto en esta situación. No tengo idea de cómo una mente puede inventar algo así. Cuando aparece de ese estilo me hace pensar en cómo están los medios hoy y que nadie chequea. A veces terminás siendo víctima por estar en esto”. 

¿Nuevo amor?

Por otro lado, hay otra noticia –esta vez más grata- que involucra a la modelo y tiene que ver con su situación sentimental. 

Según anunciaron en CNN Radio, Pampita estaría teniendo un romance con el empresario Roberto García Moritán.

La periodista Karina Lavícoli dijo al respecto: “Roberto es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso y quiere que hable Carolina”.

“Estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo. Es una persona de bajo perfil”, agregó la panelista Los Ángeles de la mañana. 



Link a la fuente

Temas relacionados

Veo o no ver “El cuento de las comadrejas”: nuestro comentario

admin

“Inconcebible”: La serie de Netflix sobre la violación que nadie creyó

admin

Video adelanto: Luciana Salazar se descompuso en la pista de ShowMatch

admin