20.2 C
Cordoba
29 enero, 2020
Peipus.com.ar

Panamericanos: un gol de Gaich y un penal acercan al fútbol a la final

Panamericanos: un gol de Gaich y un penal acercan al fútbol a la final – LA NACION
















































Adolfo Gaich festeja eufórico el 1-0 argentino; lo sigue Nicolás González y celebra también Marcelo Herrera, el autor del centro que, tras deasviarse, llegó al goleador. Fuente: Reuters – Crédito: Guadalupe Pardo

El anhelo de medalla dorada del seleccionado masculino de fútbol se ve un poco más factible gracias al gol de Adolfo Gaich, que a los 5 minutos de la semifinal con Uruguay puso adelante al equipo albiceleste, y al penal que convirtió Carlos Valenzuela a los 29. Con esa ventaja de 2-0 la Argentina se fue al descanso.



























































Más temprano, en la primera de las semifinales, Honduras superó a México por 4-2 en la definición por penales que derivó del 1-1 del tiempo regular, y se convirtió en rival del vencedor de Argentina vs. Uruguay. En aquel encuentro se dio la particularidad de un gol de media cancha por parte del mexicano Venegas, antes del empate hondureño.


















La Argentina es dirigida por Fernando Batista, que viene de rescatar un 14º puesto en el Mundial Sub 20 de Polonia, donde el equipo albiceleste fue eliminado por Malí en una resolución por penales al cabo de un 2-2 en los octavos de final.













Valenzuela ejecuta de emboquillada y al medio del arco el penal del 2-0 frente a Uruguay.
Valenzuela ejecuta de emboquillada y al medio del arco el penal del 2-0 frente a Uruguay. Fuente: Reuters – Crédito: Guadalupe Pardo





ADEMÁS

















Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.








Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.










Link a la fuente

Temas relacionados

Joaquín Gómez terminó 31° en el Mundial de Atletismo

admin

Atenas ganó en Sunchales y llega dulce al clásico

admin

Wimbledon comienza con el debut del “Topito” Londero: “Entraré preparado al 100% para poder dar lo mejor de mí”

admin