Jun 17, 2019
20 Views
0 0

Pánico en los multitudinarios festejos de Toronto Raptors: se registraron disparos y hay al menos un herido de bala

Written by

Cerca de un millón de personas ha salido a las calles de la ciudad canadiense a seguir el recorrido por el centro de la ciudad del equipo de baloncesto Toronto Raptors con el que celebran la consecución del campeonato de la NBA.

Cuando los jugadores estaban en e escenario principal montado en el centro de Toronto se escucharon disparos y se registraron corridas. La marea de gente, estimada en casi dos millones, hizo que el pánico se apoderara del lugar.

Por ese motivo, el presentador Matt Devlin, a cargo de conducir el evento, tomó el micrófono y le pidió a la multitud que se quede tranquila y se mantenga en  sus lugares.

La Policía de Toronto informó a través de su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió en la plaza Nathan Phillip y que hay al menos una mujer herida de bala, aunque no precisó la gravedad de la lesión. Los agentes ya trabajan en el lugar.

Las redes sociales se plagaron inmediatamente de videos del momento posterior a los disparos, a a través de los cuales se puede apreciar las corridas de los fans.

Los organizadores suspendieron momentáneamente los festejos.

Los Toronto Raptors ganaron por primera vez en su historia el campeonato de la NBA al derrotar en la noche del jueves en el sexto partido de la serie a los Golden State Warriors en Oakland (EE.UU.) por 110-114.

Es también la primera vez en la historia que un equipo canadiense se hace con el título de la NBA.

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish