Jul 24, 2019
1 Views
0 0

Paranaense-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final

Written by











Atlético Paranaense

Atlético Paranaense

Boca Juniors

Boca Juniors





































Boca visitará este miércoles a
Athletico Paranaense, en Curitiba, por la ida de los octavos de final de la
Copa Libertadores, buscando un buen resultado que los permita llegar a la ida con alguna ventaja.

El equipo que dirige
Gustavo Alfaro llega al partido con la incógnita de su ritmo de competición, al no disputar un encuentro oficial desde el 2 de junio, cuando perdió la final de la Copa de la Superliga argentina contra Tigre por 2-0.

























Desde entonces, el xeneize ha disputado cuatro partidos amistosos, con un balance de tres victorias y una derrota.

















En los últimos días, Boca se quedó sin el delantero Darío Benedetto, traspasado al Olympique de Marsella, aunque podrá contar con el uruguayo Nahitán Nández, quien está muy cerca del fútbol italiano. De todos modos se reforzaron con Eduardo Salvio proveniente de Benfica, de Portugal, con el delantero Jan Hurtado que viene de Gimnasia de La Plata y el volante Alexis Mac Allister. Los tres estarán a disposición del entrenador.

El actual subcampeón de la Libertadores no dispondrá de su pareja de centrales titular ya que Lisandro López es baja por lesión, en tanto que Carlos Izquierdoz está sancionado. Paolo Goltz y el paraguayo Junior Alonso ingresarán en sus lugares.

















En ataque, el colombiano Sebastián Villa es duda por problemas físicos. Alfaro ensayó un once sin Carlos Tévez, por lo que la delantera la formarán Mauro Zárate y Wanchope Ábila.









Boca espera lograr un buen resultado para enfrentar el partido de vuelta en La Bombonera, el miércoles próximo. En la fase de grupos, los argentinos derrotaron en casa por 2-1 a Paranaense.

Por su parte, el conjunto brasileño llega al partido cargado de moral, después de eliminar el miércoles pasado a Flamengo en los cuartos de final de la Copa de Brasil y de golear el domingo 4 a 0 a Alagoano, en un partido del Brasileirao en el que el técnico Tiago Nunes dio descanso a sus titulares.









El Furacão espera hacer valer nuevamente de su localía para repetir la actuación del pasado 2 de abril, cuando goleó a Boca por 3 a 0 con tres goles del argentino Marco Ruben.

El entrenador Tiago Nunes dialogó en rueda de prensa y manifestó: “Boca es un equipo mucho más agresivo en la fase defensiva, tiene una pelota de área peligrosa. Y naturalmente tiene toda la tradición de una competición internacional, lleno de jugadores importantes y acostumbrados a este tipo de duelos. Para superarlos, tendremos que hacer valer el factor local e intentar ganar”, dijo.









Paranaense sufrió dos bajas importantes desde la fase de grupos: el veterano central Paulo André que anunció su retiro y el el joven lateral izquierdo Renan Lodi que fue traspasado al Atlético de Madrid. Tampoco dispondrá del mediocampista Wellington, que fue sancionado por una fecha y será sustituido por el argentino Lucho González.

El lateral internacional Adriano Correia, flamante fichaje del equipo de Curitiba, no podrá jugar por no estar inscrito para la ronda de octavos de final.


Probables formaciones:


  • Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Robson Bambú, Léo Pereira y Marcio Azevedo; Lucho González y Bruno Guimaraes; Nikao, Rony y Marcelo Cirino; Marco Ruben.
    DT: Tiago Nunes

  • Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
    DT: Gustavo Alfaro.
  • Árbitro: Daniel Fedorzcuk (Uruguay)
  • Estadio: Arena da Baixada (Curitiba)
  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports








ADEMÁS









Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish