Feb 1, 2020
17 Views
0 0

Pateó a un perro que viajaba en un vagón del Sarmiento y desató la furia del resto de los pasajeros

Written by

Una mujer que viajaba en el tren Sarmiento discutió con un grupo de pasajeros por la presencia de un perro callejero en el vagón. La usuaria pateó al animal y un hombre salió a defenderlo. “¿Por qué lo maltratás así?”, le preguntó. En el episodio intervinieron efectivos policiales y personal de la empresa del ferrocarril.

En las imágenes se puede ver como el joven que tiene sentada a su lado a la mujer le pregunta por qué pateó al perro que estaba cerca de ellos. “No quiero viajar él”, exclamó ella, a lo que el hombre respondió: “Bajate del tren, entonces”. Este fue el inicio de una discusión que comenzó a cobrar fuerza. 

“¿Por qué no bajás vos?” retrucó la usuaria y el pasajero contestó: “Y me voy a bajar. ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo”.

Luego comenzaron a gritarse y el tema siguió: “Bajate vos y llevalo al veterinario”, le indicó la mujer. Indignado con estas palabras el joven arremetió: “¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre. ¿Cómo lo vas a cagar a patadas al perro?“.  

Mientras todo esto ocurría, el resto de los pasajeros que presenció la discusión comenzó a intervenir y se mostró del lado del hombre. Tal fue el revuelo que se armó en el vagón que a los pocos segundos aparecieron efectivos de la Policía. En ese momento, la mujer le gritó al usuario : “¡Violento, violador!”  

Para intentar calmar la situación, una vez que el tren se detuvo en una estación, un empleado de la empresa bajó al perro y los agentes acompañaron al pasajero para que también descendiera del medio de transporte. Esto generó el enojo de otra mujer que le reclamó a los uniformados: “¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar por esta loca de mierda?”.

La secuencia que dura un minuto y medio fue filmada con el celular de una chica que viajaba en el tren y que decidió compartir el material en su cuenta de Twitter el 31 de enero. “Miren a esta vieja de mierda. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil”, escribió para acompañar el video que ya superó los 3 millones reproducciones.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish