12.1 C
Córdoba
18 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Patricia Bullrich: “¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?”

“¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?”, criticó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse a las organizaciones sociales y piqueteras que han cortado avenidas, rutas y calles “durante todos los santos días desde que empezamos el gobierno”.

Se refirió puntualmente a las sincronizadas manifestaciones que militantes de la CTEP hicieron este martes en distintos centros comerciales de la ciudad de Buenos Aires: “¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto?”, y agregó: “¿Cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme”.

“Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo”, analizó Bullrich. “Roda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones”. Entre otras cosas, la funcionaria criticó la forma en que los dirigentes sociales “administran los fondos de la gente”: “Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo”.

Para la ministra el objetivo de los movimientos piqueteros “es mantener a los pobres en la pobreza”. En ese sentido, dirigió su mirada directamente al Frente de Todos: “El kirchnerismo tiene en la sangre la idea de ‘avanzo con todo’. Ya vimos la marca de la gestión, intentaron llevarse la prensa por delante, vimos que su aliado era Hugo Chávez, vimos la plata que se robaron, expresaron sus ideas durante 12 años”.

D.S.



Link a la fuente

Temas relacionados

Por falta de confianza, las medidas anunciadas por el Gobierno no tendrán efecto

admin

Roberto Lavagna: "No conocí a Alberto Fernández, ni a Cristina Kirchner, fuimos sapos de otro pozo"

admin

Lavagna se enojó con Alternativa Federal porque quisieron sumar a Scioli

admin