Mar 18, 2020
14 Views
0 0

Peces, patos y cisnes en una Venecia sin turistas: el otro lado del coronavirus

Written by

En medio de la cuarentena en Italia por el avance del coronavirus, postales de Venecia muestran a sus canales más cristalinos, con peces, patos y cisnes, una postal poco habitual para una ciudad acostumbrada a la alta concurrencia de turistas.

Desde la oficina de Luigi Brugnaro, el alcalde de Venecia, indicaron que no significa que el agua haya mejorado sino que se ve cristalina debido a que la menor cantidad de tránsito por los canales mantiene los sedimentos en el fondo y evita el tono verdoso al que estamos acostumbrados, publica La Nación.

Otro de los cambios que presenta la ciudad italiana es en el aire se ha limpiado gracias a la ausencia de vehículos a motor.

Las fotos de una Venecia sin turistas y donde la naturaleza recuperó su espacio, invadieron las redes sociales en los últimos días.

“Un efecto inesperado de la pandemia: el agua que fluye por los canales de Venecia está limpia por primera vez en mucho tiempo. Los peces son visibles, los cisnes han vuelto”, escribió un usuario de Twitter.

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus, con 31.506 afectados y 2.503 fallecidos.



Link a la fuente

Article Categories:
Sociedad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish