May 3, 2019
21 Views
0 0

Pechito López fue cuarto y segundo en Spa

Written by

Sergey Sirotkin lideró un 1-2 de SMP Racing en la primera sesión de entrenamientos del WEC en Spa Francorchamps, Bélgica, donde el Toyota #7 de José María López fue cuarto.

Esa marca mejoró el 1:58.236 de Stoffel Vandoorne con el otro coche de SMP Racing, el #11 que el belga puso medio segundo por delante de los dos Toyota TS050. El Toyota n° 8 giró en 1:58.742 con Sébastien Buemi, quedó a 2.478s de los SMP. Sin embargo  esa marca es casi cuatro segundos más lenta de lo que el equipo japonés logró en 2018, por lo que es bastante evidente que no lo han dado todo.

En el segundo, y sobre condiciones de pista muy complicadas por la lluvia, el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway finalizó en la posición de escolta. Mientras que el más veloz fue el otro auto de la marca japonesa con Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi.

Alonso cerró una vuelta de 2m19s483 justo antes de que la tanda, que tuvo 90 minutos de extensión, se paró por tercera vez con bandera roja por la intensidad de la lluvia. El tiempo de Alonso en el Toyota TS050 Hybrid N°8 lo puso más de un segundo por delante del otro auto de la marca japonesa, quien a manos de Mike Conway registró un mejor registro de 2m20s865.

El equipo SMP Racing, que había sido el más veloz con pista húmeda durante la primera sesión de entrenamientos, culminó tercero en los tiempos con una vuelta de 2m21s429 de Vitaly Petrov a bordo del BR Engineering BR1 N°11.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish