Feb 28, 2020
9 Views
0 0

Peso a peso: Damián Córdoba hace un baile con entradas y bebidas a sólo $ 100

Written by

Con la inercia de una temporada veraniega vertiginosa, Damián Córdoba programó para mañana un “Baile del Aguante”.

La cita es este sábado en Sociedad Belgrano (Alem 1702) y bajo la modalidad “Todo a $ 100”; es decir, tanto entrada como bebidas tendrán ese precio, bastante a contramano del imparable ritmo inflacionario (anticipadas en Edén y Mariano Max). 

Un guiño para sus bailarines en el primer tramo de un año que, para él, promete grandes hitos, de acuerdo a lo que adelantó en el Festival de Peñas de Villa María.

Después de ofrecer un show potente, Damián ocupó la sala de prensa y, entre otras cosas, contó que celebrará su próximo cumpleaños en un lugar muy importante de Córdoba. Si bien no especificó el nombre de ese espacio, todo indica que será el Orfeo donde soplará las 33 velitas en abril próximo.

Otro gran anuncio de Damián en Villa María tuvo que ver con la posibilidad de hacer un Luna Park en el segundo semestre.

Antes de esas movidas, que seguramente abrirán boleterías a precios más elevados, el seguidor del carismático cuartetero catamarqueño tiene la posibilidad de pasar cinco horas de cuarteto ininterrumpido en la Sociedad Belgrano. Al menos eso está expresado en el afiche oficial, donde claramente se lee “de 00 a 05 hs”.

Tal como se apuntó al comienzo, Damián viene de un verano intenso, con participaciones en festivales y en un ciclo en Espacio Mónaco, de Villa Carlos Paz.

Pero así como renovó vínculos y permitió ganar dinero, atender este frente estival también generó mucho cansancio. “Mi método para tener la voz en muy buenas condiciones radica en el descanso diario. Es sagrado. No hay otra forma en una temporada como la actual”, sostuvo Damián, quien a su vez se jactó de haber logrado trasladar el baile de Córdoba a una plaza federal como Villa Carlos Paz. Los bailarines de otras provincias, agradecidos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 28/02/2020 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Música

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish