24.1 C
Córdoba
11 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Playa, sol y caminatas: las vacaciones de Delfina Pignatiello en Panamá

La joven nadadora argentina Delfina Pignatiello disfruta de su tiempo libre luego de obtener tres medallas doradas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La deportista viajó a Panamá y pasa su semana de vacaciones entre la playa y paseos por la ciudad con su familia.

La nadadora bonaerense, de 19 años, subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve posando en distintos sitios turísticos del país centroamericano.

La oriunda de San Isidro, que se subió a lo más alto del podio en los 400, 800 y 1500 metros libres de natación, realiza largas caminatas acompañada de su cámara fotográfica y una pequeña mochila.

Luego de los triunfos, la nadadora se convirtió en el centro de todas las miradas en los últimos Juegos Panamericanos. Incluso durante uno de sus festejos dejó transcender su romance con la promesa del básquet argentino, Francisco Farabello. La relación comenzó por Instagram con intercambios de mensajes y desde ese entonces no dejaron de hablar, reveló Pignatello.

Luego de su exitoso paso por Lima, Pignatiello llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el pasado lunes y posteriormente decidió viajar para tomarse unos días de descanso.

Cuando arribó al aeropuerto diálogo con la prensa y allí resaltó que los integrantes de la Selección “sabíamos que podíamos superar el medallero histórico” en la competencia Panamericana.

El combinado nacional terminó su experiencia en Lima con 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Luego de sus vacaciones, Pignatiello comenzará a entrenarse para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. En abril la nadadora accedió a una marca tipo A y clasificatoria para la competencia al imponerse en la final de los 1500 metros libres del Campeonato Nacional de Natación, que se celebró en las instalaciones del CENARD.

Link a la fuente

Temas relacionados

Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, fue operada de un cáncer de ovario

admin

Alberto Fernández y Emmanuel Macron hablaron por teléfono durante una hora: relaciones comerciales, preocupación por Chile y Brasil, y un pronto viaje a Francia

admin

El Gobierno espera más respuestas de la oposición a su convocatoria y gana tiempo mientras sigue con atención la aparición de Cristina Kirchner

admin