6.2 C
Córdoba
23 mayo, 2019
Peipus.com.ar

Precalendario del World Rally Championship para 2020

En breve la FIA mostrará cómo va a ser el precalendario del WRC para 2020 y Argentina tendrá formará parte del mismo. La novedad está en la cita máxima del mundo del Rally Japón y Kenia.

El certamen cuenta con 14 fechas, esto quiere decir que dos de las carreras del campeonato actual van a darse de baja, como Alemania y Córcega que serían las carreras que no son parte de la próxima temporada.

Es sorpresivo lo de Alemania, pero no así lo de Córcega, hace ya unos años que los equipos se quejan de la dificultad logística para correr en la isla francesa además de no tener una adecuada promoción en la previa de la carrera.

En cuando al Rally de Japón será sobre asfalto en la región de Chubu, ubicando el epicentro de la prueba y su asistencia Morikoro.

En Kenia están ansiosos por recibir al WRC y presentaron ante la FIA un cronograma con los tramos a correr, ya que las carreras no serán las mismas de siempre. Michele Mouton les resaltó que eran demasiados “suaves” que trabajen para complicarlos un poco más.



Link a la fuente

Temas relacionados

Sospechas en el boxeo olímpico: el método de “manipulación de combates” en Río 2016

admin

Primera B Nacional: Villa Dálmine derrotó a Gimnasia de Mendoza por 1-0

admin

Primera B Nacional: empate 1 a 1 entre Instituto y Almagro

admin