23.8 C
Córdoba
25 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Qué dijo Lázaro Baez sobre la llegada del gobierno de Fernández

Desde la cárcel de Ezeiza, el empresario kirchnerista, Lázaro Baez, expresó su expectativa por la llegada del gobierno de Alberto Fernández

Desde la cárcel de Ezeiza, el empresario kirchnerista, Lázaro Baez, expresó su expectativa por la llegada del gobierno de Alberto Fernández. En ese marco, renovó sus críticas a Macri: “Los ladrones son éstos”.

Báez, que ya lleva tres años y ocho meses en prisión, dijo en declaraciones radiales: “Ojalá este viento nuevo nos permita acceder a una justicia verdadera”.

En ese marco, el empresario patagónico arremetió contra la administración de Mauricio Macri: “Los verdaderos ladrones son éstos. Su objetivo fue destruir un proyecto nacional y popular”.

Además, aseguró que las causas que lo involucran surgieron por una necesidad el gobierno de Macri de “convalidar esa imagen de la corrupción, porque era la única manera de poder destrozar al peronismo y al liderazgo de Cristina”.

Por otra parte, cuestionó el proceso judicial que se lleva adelante en su contra y opinó sobre política: “Nosotros somos el peronismo. Néstor era el ideólogo y Cristina era la vocera de la ideología”.

“Creo que fui el conejillo de indias, porque fue el primero que vivió esta situación”, remarcó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Cristina Kirchner acusó a Macri de “planero”

admin

Fuerte caída inmobiliaria: estiman un 2019 con menos de 30 mil operaciones en la Ciudad

admin

Cristiano Rattazzi: “Macri hizo cambios, pero falta”

admin