Abr 14, 2020
17 Views
0 0

Quién es Muriel Hernández: la modelo que saltó de un reality show al corazón de Christopher Uckermann

Written by

Tras varios años sin confirmar un romance o mostrarse en público con alguna novia, Christopher Uckermann sorprendió a todos por presumir el amor que siente por Muriel Hernández, una modelo y actriz que al parecer le robó el corazón al ex RBD.

Con unas románticas y juguetonas imágenes, los famosos sorprendieron a todos porque, aunque no dieron detalles de su relación, las fotografías muestran que viven una estrecha conexión sentimental durante el aislamiento por coronavirus COVID-19.

“Mi cuarentena”, escribieron ambos en su cuenta de Instagram para revelar el romance que sostienen en tiempos de la pandemia y que pronto generó cientos de reacciones.

Uckermann y Hernández aparecieron dándose un tierno beso, abrazados y hasta jugando con la mascota de la modelo, Prudencia, por lo que parece que la pareja tiene una sólida relación.

Aunque ninguno de los dos reveló más detalles de su amor, fue La Muriel, como se hace llamar en redes sociales, quien dio la semana pasada una pista muy clara del amor que viven a pesar de la crisis sanitaria que inició en Wuhan, China.

“Cuando tu (insta) boyfriend ❤️ te toma una foto haciendo jardinería 🌱🌿🍃…….📸 @christophervuckermann”, escribió en redes sociales la incipiente actriz sin que llamara tanto la atención.

El actor que dio vida a Diego Bustamante en Rebelde respondió a esta publicación con un corazón y varias estrellas, con lo que comenzaron a confirmar su noviazgo.

Pero ¿Quién es la novia de Christopher Uckermann?

Muriel Hernández es una actriz, modelo y blogger que ha destacado por sus participaciones en la serie de Telemundo, Preso No. 1, o del reality show Lucky Ladies.

La primera vez que vimos a Muriel en la pantalla fue en el año 2014 como integrante del espectáculo Lucky Ladies, donde las esposas de rockeros mexicanos relataron sus estilos de vida.

La modelo en ese entonces estaba casada con Randy Ebright, baterista de Molotov, y compartió créditos con otras parejas de los músicos, como Marichelo Portilla, esposa de Jorge D’Alessio, Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo y Celila Lora, hija de Alex Lora.

El matrimonio de Muriel y Randy terminó el año pasado y ella se enfocó en impulsar su carrera artística, por lo que pudimos verla en varios proyectos.

Es así que la vimos interpretando a Laura en el proyecto de Telemundo, Preso No. 1, al lado del actor Erik Hayser, y en la participación que tuvo para la serie de Netflix, Desenfrenadas.

Además tiene muy activas sus redes sociales donde se hace llamar La Mueriel. Con 557 publicaciones y 189 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Muriel Hernández, utiliza su cuenta para publicar detalles de su día a día sola o al lado de Prudencia, su bulldog francés.

Además se muestra al natural, luciendo diminutos bikinis, disfrutando de paisajes y hasta modelando distintos atuendos.

En YouTube su actividad es menor. La blogger tiene tan sólo ocho videos, donde ha podido mostrar su talento como actriz, modelo e incluso para hacer reseñas de diversos espectáculos, como el Indie Experience Governors Ball o el Surf Film Festival.

Los amores de Christopher Uckermann

Aunque el actor es muy reservado con su vida pública ha sido relacionado sentimentalmente con la cantante Belinda, su ex compañera Anahí, la conductora Natalia Téllez, con la actriz Ana Serradilla y con la modelo Bakuza Olguín.



Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish