May 4, 2019
9 Views
0 0

Racing busca la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Estudiantes

Written by

Racing recibe a Estudiantes de La Plata en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga en el cual busca un triunfo que le permita pasar a la siguiente fase del certamen, aunque un empate sin goles también lo clasificará a cuartos.

El encuentro se juega en el estadio Presidente Perón, es controlado por el árbitro Diego Abal, y televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. El ganador se enfrentará Tigre, que eliminó a Unión.

En la ida el partido terminó empatado 1 a 1, por lo cual a Racing le alcanzará con igualar sin goles ya que hizo un gol en calidad de visitante, mientras que si culmina 1 a 1 habrá penales y cualquier otro empate favorecerá a Estudiantes.

El entrenador Eduardo Coudet realiza una variante obligada debido a que Alejandro Donatti sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna derecha y estará afuera de las canchas aproximadamente 20 días.

Para reemplazar al defensor Coudet eligió a Lucas Orban, quien tuvo un buen desempeño en los partidos en los cuales jugó como titular, mientras que otra vez estará ausente el delantero Lisandro López.

El capitán de Racing tuvo una distensión en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar el partido de ida en La Plata y como no está al cien por cien, Coudet decidió preservarlo.

El técnico Gabriel Milito, en tanto, contará con el defensor Jonathan Schunke, quien se perdió la ida por suspensión, y regresa al elenco inicial de Estudiantes por Nicolás Bazzana.

La mala noticia para Milito es la lesión del juvenil Matías Pellegrini, quien marcó el gol del empate en la Plata, pero que no puede jugar porque sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Diego Abal
TV: Fox Sports Premium

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish