27.8 C
Córdoba
19 abril, 2019
Peipus.com.ar

Radares: a fin de mes largan las multas por exceso de velocidad en Córdoba

A fines de abril, la Municipalidad de Córdoba comenzará a cobrar por los excesos de velocidad detectados en zonas donde están ubicados los radares colocados desde principios de 2019 en la Capital.

La medida fue confirmada por el director de Tránsito municipal, Adrián Cena, quien indicó que finalizará la etapa de control durante la cual se constataban infracciones con los radares, pero no se cobraban multas.

“Los próximos días, vamos a implementar la última del control de velocidad. Las actas de infracciones van a motivar por parte del tribunal administrativo de faltas el cobro de multas de 1.650 a 9.450 pesos. Pudiendo en caso de reincidencia determinar el juez la inhabilitación”, dijo a Mitre Córdoba.

Lo que tenés que saber

  • Dónde. Los radares son móviles y se podrán realizar en cualquier punto de la ciudad. 
  • Las 24 horas. Los controles se realizarán durante todos los turnos que dispone la Municipalidad, por lo que se sancionará las 24 horas del día, aunque aún resto hacer la calibración de los aparatos para que funcionen de noche.
  • Las multas. Las multas llegarán por correo y la sanción no será contra el conductor –ya que no se identifica en el momento– sino contra el vehículo.
  • Cuánto. Las sanciones económicas irán desde los 1.650 a los 9.450 pesos.
  • Límite. En la ciudad de Córdoba la máxima permitida en avenidas es de 60 kilómetros por hora y en varios accesos se verificó que los autos alcanzan hasta los 130 kilómetros por hora. 



Link a la fuente

Temas relacionados

Las restricciones judiciales, difíciles de hacer cumplir

admin

Para la detección precoz del autismo | El control d…

admin

El salame impermeable – TN.com.ar

admin

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia. Aceptar Saber más

Política de uso de Cookies y Privacidad