16.4 C
Cordoba
21 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Raúl Taibo habló por primera vez de su supuesta hija no reconocida: “La historia que cuenta es rara”

“Estoy muy conmocionado, muy tocado, te cuento por qué estoy dando la cara. Parecería que me estaba escondiendo y, en realidad, todo esto lo quería resolver de una manera privada, y más humana. Eso fue lo que le propuse a la producción del programa donde salió todo esto (Intrusos). Ellos no lo respetaron en su momento, siguieron, me persiguieron con cámaras, me acosan para que conteste cosas que dije que no iba a decir en público”, comenzó diciendo Raúl Taibo en diálogo con Confrontados.

“Cinco minutos antes de que aparezca todo esto me llama el productor del programa anunciando que había una señora que iba a contar esta historia y me pregunta si quiero participar, y yo le digo que no, que lo iba a hablar en forma privada”, relató.

“Veo el programa, muy conmocionado por esta señora, por su estado y acepté que le den mi número de teléfono, hablé con ella en privado, le comenté lo que íbamos a hacer para que se sepa la verdad, le dije que yo no recordaba nada, o casi nada, de lo que ella decía y que era muy improbable que yo haya tenido ese contacto con su madre, porque en esa época no conocía a Soledad Silveyra”, contó.

“El episodio que cuenta del bar me resulta rarísimo… Yo no era de hacer mucho verso cuando era chico, menos ahora, en esa época estaba en pareja y no andaba por afuera haciendo nada, eso sí lo recuerdo perfectamente… Me resulta muy extraña y especial esa escena”, analizó.

“Entiendo que ella está viviendo esto hace mucho, me pongo en su lugar y yo también quisiera saberlo, porque es su identidad. Y estuvo todo bien hasta hace unos días, cuando empezaron a circular fotos nuestras en el laboratorio, y después ella habló con un programa, cuando habíamos acordado que la cuestión pública ya estaba, y que lo íbamos a manejar de manera privada. Entonces ya empecé a preocuparme”, confesó.

“Entré en este juego de muy buena fe, y exponiéndome a todo esto que detesto y dejé de tener conversaciones con ella porque me dio la impresión de que ella sigue convencida de que este asunto es así, que lo que le contó la madre es cierto”, siguió.

“Estoy esperando los resultados del ADN para después poder hablar de algo más elaborado, por ahora son todas emociones”, concluyó.

El video completo:



Link a la fuente

Temas relacionados

El actor que debía aparecer en el último filme de Tarantino, pero fue “eliminado” por el director

admin

Se conoció el “culpable” de la remolacha en el vestido de Sol Pérez

admin

Estrenó la serie “Monzón” y el primer episodio está disponible para ver en YouTube

admin