31.7 C
Córdoba
10 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Revelan nuevas pruebas del escándalo de la selección mexicana con mujeres en una fiesta en Nueva York

A través de la cuenta de Twitter “Botineras del mundo”, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el último escándalo que protagonizaron integrantes de la selección mexicana, quienes se fueron de fiesta unas horas antes de la goliza 4-0 ante Argentina, el 10 de septiembre.

Mensajes de texto publicados por es cuenta confirman que Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, pasaron la tarde con un grupo de mujeres en el “Lavo Brunch NYC” de Nueva York sino que también pagaron el avión de las modelos a San Antonio, para supuestamente pasar la noche con ellas.

En este tweet, la cuenta publica una presunta conversación con el mediocampista Fabián de la Mora, para supuestamente verse después del juego ante la selección de Argentina, celebrado en el Alamodome.

“AHORA LES QUEDA ALGUNA DUDA? CONVERSACIÓN EN VIDEO PARA QUE VEAN QUE NADA ES FALSO! FALSOS SON ELLOS QUE NIEGAN TODO HABIENDO PRUEBAS Y LAS MUJERES CORNUDAS QUE LES PERDONAN! #LAYUN #CHICHARITO #OCHOA #MARCOFABIAN #HECTORMORENO LOS QUEREMOS FUERA DE LA SELECCIÓN @miseleccionmx”, señala el tweet y posteriormente publica un video con la conversación.

El seleccionado mexicano se vio envuelto en un escándalo horas después de una vergonzosa derrota ante Argentina, por la presencia de algunos integrantes del plantel en una fiesta con mujeres, horas antes del partido.

Medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 publicaron en las redes sociales fotos y videos de la salida que tuvieron los jugadores. Chicharito Hernández y Miguel Layún, entre otros, fueron vistos en una discoteca en Nueva York, mientras que las supuestas amantes se mostraron muy cercana a la Selección de México e incluso se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

Las modelos e influencers involucradas son la mexicana Keyla Caputo y la argentina María del Mar Molar, quienes se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del Tri en esta fecha FIFA.

“Nosotros el día del partido tuvimos un rato libre que habrá sido de las 15:30 de la tarde hasta las 20:50 que teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que se hace tipo bar-discoteca a las cuatro y media de la tarde. Pasamos un rato y obviamente está por entendido que hay más personas en ese lugar y sobre todo que no van a buscar los momentos en los que nosotros estemos tranquilos. Siempre van a buscar la manera dejarte mal parados o expuestos”, señaló el jugador en un video.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del Tri ante Argentina en el estadio.

El veracruzano de 31 años recordó que tanto él como otros jugadores del Tri han sido víctimas de medios de comunicación que buscan meterse en sus vidas privadas, como ha ocurrido en otras ocasiones.

El máximo goleador de la selección azteca, Javier Hernández, citó el video del lateral que también jugó en el Atalanta italiano. “Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar!!!!”, escribió CH14 junto con las palabras grabadas de Miguel Layún

Desde un inicio, los jugadores han negado que hayan conocido a estas mujeres en este “Brunch” y menos que las hayan viajado con ellas. La dirección de Selecciones Nacionales, ha avalado la historia de los seleccionados

Link a la fuente

Temas relacionados

Macri y Vidal aterrizan en Mar del Plata, uno de los distritos clave para el oficialismo y escenario de la interna más dura

admin

Paraguay y Brasil anularon el acuerdo que puso a Abdo Benítez al borde del juicio político

admin

Hackearon al Banco Nacional de las Islas Caimán y comenzaron a filtrar datos confidenciales de miles de cuentas offshore

admin