6.1 C
Córdoba
20 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Rial, sobre la conferencia de Macri: “Demostró que está hecho pelota”

Tal como lo venía haciendo en las últimas semanas, Jorge Rial siguió jugando “fuerte” en cuestiones políticas en pleno clima electoral. 

Este martes, abrió Intrusos haciendo alusión a la comentada conferencia de prensa que el presidente Mauricio Macri encabezó el lunes. El conductor fue durísimo con las formas y los dichos del líder de Juntos por el Cambio, y hasta lo chicaneó en varias oportunidades. 

“Sentí que estaba a un discurso de pedir voto calificado, que no se vote más en este país, y que fueramos todos en cana casi por no haberlo votado”, dijo Rial. 

“Que bajó el nivel que tiene a la frustración el presidente, es la primera vez que le sale algo mal y no puede reaccionar. Claro, acostumbrado en su vida a tener todo lo que quiso, de chiquito quería el camioncito Duravit, lo tenía; quería esa chica, la tenía; quería ser presidente de Boca, lo tenía…”. 

“Demostró que está hecho pelota, indudablemente”, sentenció. 

Contra los periodistas

Rial también tuvo palabras para “los periodistas oficialistas”, sin dar ningún nombre propio. “La cantidad entre ayer y hoy que se dieron vuelta, y se besan la camiseta, lo que está pasando en estas 48 horas en el país es vergonzoso”. 



Link a la fuente

Temas relacionados

Tráiler de “Once upon a time in Hollywood”: nazis a las llamas y la trastienda del cine según Tarantino

admin

Violento y pasional segundo tráiler de la serie de Monzón

admin

La tierna foto del Chino Darín de niño junto a Dalma, Gianinna y Diego Maradona en Cuba

admin