21.9 C
Córdoba
6 diciembre, 2019
Peipus.com.ar

Robert De Niro defendió el polémico papel de Anna Paquin en “El irlandés”

Robert De Niro compartió su opinión sobre el pequeño papel de Anna Paquin en The Irishman. La película de Netflix presenta a la ganadora del Oscar, de 37 años, como la hija de De Niro, quien dice solo siete palabras en lo nuevo de Scorsese de 3 horas y 29 minutos.

La poca participación de Paquin no pasó por alto por los usuarios de Twitter, a pesar de ser el personaje femenino más destacado de la película. Mientras que algunos espectadores han encontrado un poder dramático en el silencio de Peggy, otros han criticado a Scorsese por elegir a Paquin y no dejarla hablar.

Paquin es la versión adulta de Peggy Sheeran, hija de Frank Sheeran de Robert De Niro. El papel es en gran parte silencioso. Paquin solo habla siete líneas de diálogo durante toda la película.

Al igual que el comentado limitado papel de Margot Robbie en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, la escasa participación de Paquin en The Irishman se cierne sobre toda la película. Uno de los golpes emocionales más grandes de la película llega cuando Peggy (Paquin) juzga en silencio a su padre (De Niro) por la muerte de uno de otro personaje clave.

En una entrevista reciente con USA Today, De Niro defendió defendió el papel casi silencioso de su colega y aseguró que fue perfecta. “Ella fue muy poderosa y así resultó. Quizás pudo haber otras interacciones entre ella y Frank en otras escenas, pero así es como lo hicimos. Ella es asombrosa en la película, y resonó de esa manera”.

La propia Paquin apareció en las redes sociales poco después de que Netflix para respaldar su participación en la producción. La actriz recordó a los espectadores que hizo una audición para el papel de Peggy con conocimiento de que era un papel limitado y que Scorsese no le ordenó de ninguna manera que no hablara en la película.

No, nadie hizo ningún pedido“, escribió Paquin en Twitter. “Hice una audición para el privilegio de unirme al increíble elenco de ‘The Irishman’ y estoy increíblemente orgullosa de ser parte de esta película”.

Scorsese sigue cosechando aplausos en todo el mundo y se postula como gran favorito en los próximos premios Oscar. Sin embargo, el rol que juega la actriz en su película generó polémica, y él no dudó en responderle a sus detractores durante una conversación con Spike Lee: “Decidí que ella no tiene que decir nada. Ella lo mira. Ella lo sabe. Ella sabe quién es. Él sabe que ella sabe”.

Paquin ganó un Oscar por El Pianista cuando tenía solo 11 años, convirtiéndola en la segunda actriz más joven en llevar un premio de la Academia.

Link a la fuente

Temas relacionados

La importancia de que los niños duerman bien para una mejor readaptación a la rutina

admin

López Obrador tiene en sus manos el futuro de la vaquita marina

admin

La nacion – Paraguay – 1 de Octubre de 2019

admin