12.9 C
Córdoba
16 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Roger Federer vs Juan Martín Del Potro en Argentina

Hace ya algunas semanas, la Argentina se vio revolucionada por un anuncio que los fanáticos del tenis y del deporte esperaban con ansias: Roger Federer anunciaba que regresaría a la Argentina el próximo 20 de noviembre para jugar un partido histórico contra Juan Martín del Potro en el Arena Parque Roca.

La pasión argentina por los tenistas suizo y argentino no se hizo esperar: El miércoles 18 de septiembre a las 10 am las entradas se pusieron a la venta y desataron una locura entre los fans. Se vendieron mas de 10.000 ese mismo día y se agotaron las preventas en cuestión de horas.

Está claro que ningún fanático quiere perderse esta visita que ¿será la última de Federer a la Argentina en período de actividad? Al día de hoy, a más de un mes de la llegada del suizo a nuestro país, solo quedan disponibles algunas entradas en los sectores Codo Alto y Platea Alta. Todo el resto de los sectores están agotados.

Para los más fanáticos: el Roger Federer Experience, dos días enteros junto al suizo

Aquellos que adquieran el ticket exclusivo Roger Federer Experience estarán sin dudas en el centro de la visita de Roger Federer a nuestro país, disfrutando de una oportunidad irrepetible que quedará plasmada por siempre en su recuerdo.

La Roger Federer Experience comienza el lunes 18 de noviembre, día de llegada del suizo a nuestro país. Una cena gala exclusiva en el Hotel Hilton de Puerto Madero será el primer encuentro entre el mejor tenista de todos los tiempos y sus fans. Un evento que será solo para unos pocos: 1000 personas. Allí Roger recibirá a sus fanáticos en una noche en la que hará un recorrido por toda su carrera, donde los seguidores de “Su majestad” podrán preguntarle cosas acerca de su historia, su carrera y sus más grandes logros; tomarse fotos, y disfrutar una cena degustando un menú de primera categoría, junto a un exclusivo bar de cócteles. Además, un plus: Sorteos y Regalos de las marcas que acompañarán el evento.

La experiencia continúa el miércoles 20 de noviembre. Desde el momento en el que llegan al Estadio, los que hayan adquirido el Roger Federer Experience, tendrán un acceso exclusivo al estacionamiento especialmente reservado para ellos. Luego ya podrán ingresar a la cancha para presenciar la clínica que Federer y Del Potro le darán a un grupo de niños.

El Roger Federer Experience además tendrá acceso a un Cocktail pre-partido, donde se podrá disfrutar de un momento de Relax: Open Bar con Champán, Cerveza, cocteles, Vinos, Comida Gourmet y Finger Food.

Para el partido, quienes hayan adquirido este Super VIP tendrán las mejores ubicaciones: La vista más privilegiada de toda la cancha.

Y para cerrar una visita que, sin dudas, será parte de la historia de los Fans, un broche de Oro: Quienes hayan adquirido el Roger Federer Experience estarán automáticamente participando por la oportunidad de jugar un Tie Break junto a Del Potro y Roger Federer.

Además, Topshow Ofrece el Paquete VIP, un ticket premium que incluye la presencia en la clínica, tickets para el partido, cocktail exclusivo, Estacionamiento preferencial y por supuesto, merchandising oficial de RF.

Las entradas para el Partido se pueden adquirir por www.topshow.com.ar -único sitio oficial para la venta-. Para la compra del paquete Roger Federer Experience, y el Paquete VIP también puede hacerse a través de la página de Topshow o enviando un correo a info@topshow.com.ar

Link a la fuente

Temas relacionados

El nuevo récord que rompió Lionel Messi en el cierre de su participación en la Liga de España

admin

‘Ahora tengo miedo a diario’: los obreros salvadoreños en Washington enfrentan la deportación

admin

29 fotos del operativo anti-drogas realizado en Paraguay

admin