20.5 C
Córdoba
1 abril, 2020
Peipus.com.ar

Rusia, rival de Argentina, definió su plantel para el Mundial de China

El seleccionado de básquetbol masculino de Rusia, rival de la Argentina, definió en las últimas horas el plantel de doce jugadores que utilizará en el Mundial China 2019, que empezará este sábado. 

El equipo dirigido por Sergei Bazarevich fue confirmado tras desafectar del plantel a los jugadores Artem Zabelin y Alexander Platunov, ambos del Parma ruso. 

Durante el período preparatorio, el conjunto ruso sufrió las bajas del tirador Alexey Shved (ex Minnesota Timberwolves y Houston Rockets en la NBA) y Dmitry Kulagin (Lokomotiv Kuban), ambos por lesiones. 

Rusia viene de superar a España, por 74-55, en el último amistoso celebrado en Ningbó, China, el miércoles pasado. 

Los elegidos por el entrenador son los bases Sergey Karasev (Khimki), Andrei Sopin (MBA Moscú), Mikhail Kulagin (sin club) y Yevgeny Baburin (Nizhny Novgorod); los escoltas Vitaly Fridzon (Lokomotiv Kuban) y Grigory Motovilov (Spartak Moscú); los aleros Vladimir Ivlev (Lokomotiv Kuban) y Semyon Antonov (CSKA Moscú); los ala pivotes Andrei Zubkov (Zenit San Petersburgo) y Andrei Vorontsevich (CSKA Moscú) y los internos Evgeni Valiev (Khimki) y Nikita Kurbanov (CSKA Moscú).

El combinado ruso participará de la zona B del Mundial, con sede en Wuhan. Debutará oficialmente este sábado ante Nigeria y luego se medirá con Corea del Sur (lunes 2) y Argentina (miércoles 4), para completar la etapa clasificatoria.



Link a la fuente

Temas relacionados

Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al “público”

admin

A pedir de River: Argentinos y Racing empataron en La Paternal

admin

Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota

admin
es_ARSpanish
es_ARSpanish