Mar 18, 2020
6 Views
0 0

Salió el divorcio de Claudio Caniggia, pero Mariana Nannis lo va a apelar

Written by

El escándalo que se desató después de una nota de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez no tuvo precedentes dentro del clan Caniggia.

En medio de la entrevista, Nannis denunció que Claudio Paul Caniggia la agredía física y verbalmente y hasta lo acusó de hacerle perder un embarazo.

Además la mediática dijo que gran parte de las discusiones se generaban porque el exfutbolista era consumidor de drogas.

Luego de eso volaron las esquirlas. La familia comenzó un raid mediático que los llevó a cada uno a hacer declaraciones y tapas de revista.

Nannis siempre mantuvo firme sus declaraciones y Caniggia negó los hechos y se peleó con su hijo Alex. En paralelo presentó a su nueva novia Sofía Bonelli.

En las últimas horas se supo que finalmente salió el divorcio de la pareja, aunque todavía falta que la sentencia se haga firme.

En comunicación con Teleshow, el abogado de la mediática, Carlos Broitman, confirmó que su clienta apelará la sentencia porque tiene sospechas de estafa.

“Ya iniciamos la mediación de división de bienes”, dijo además el abogado quien apoyó la moción de su clienta porque Caniggia dijo ante la Justicia que tiene solo un inmueble y su exmujer asegura que hay otras propiedades a nombre de terceros. 

En ese sentio, presentó un texto que reza: “Fui víctima de estafa porque sustrajeron bienes gananciales de mi patrimonio”. Y acusa al exfutbolista de “administración fraudulenta” denunciando que posee al menos cuatro departamentos en un complejo de Puerto Madero que estarían a nombre de un testaferro.



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Cine/TV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish