20 C
Córdoba
13 noviembre, 2019
Peipus.com.ar

Salta: un herido de bala y varios detenidos por un enfrentamiento entre bandas

Un joven de 21 años está internado con una herida de bala, y se encuentra fuera de peligro, mientras que dos personas quedaron detenidas, otras 25 fueron demoradas tras un enfrentamiento entre hombres que pegaban carteles políticos en pleno centro de Salta. El colectivo en el que viajaban quedó perforado por los tiros.

El hecho ocurrió minutos antes de la 7 de la mañana, y la violenta escena fue grabada por el pasajero de un colectivo quien compartió el video en TN y La Gente.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que a través del Centro de Videovigilancia se detectó que dos grupos de “pegatineros” se estaban enfrentando en la calle Jujuy, entre avenida San Martín y calle Mendoza, momentos antes del inicio de la veda por las elecciones provinciales del próximo domingo.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales detuvieron dos hombres de 33 y 35 años, mientras que un joven de 21 años fue trasladado al hospital San Bernardo, donde quedó internado con una herida de arma de fuego en el muslo izquierda, aunque está fuera de peligro.

Además, otras 25 personas fueron demoradas como consecuencia del operativo policial, en el que además fue secuestrada el arma utilizada, mientras que un colectivo del corredor 4A sufrió un impacto de bala, y los daños solo fueron materiales.

Los detenidos, los demorados, el arma y los vehículos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5, que está a cargo de la investigación.

Link a la fuente

Temas relacionados

Qué dicen los expertos en nutrición sobre la dieta …

admin

Benjamín, el nombre del milagro sanjuanino que tuvo en vilo al país por 24 horas

admin

Ya hay 40 mil personas exentas del pago del Inmobiliario provincial

admin