Jul 4, 2020
15 Views
0 0

Santiago Cafiero, sobre la muerte de Fabián Gutiérrez: “La sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad, es definitivamente repulsiva”

Written by

Unas horas después de que la Policía encontrara el cadáver de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, manifestó la postura oficial con respecto al crimen. De esta forma, cuestionó a la oposición por sus críticas y sostuvo que “la sola idea de que el Gobierno tiene responsabilidad” en este hecho “es definitivamente repulsiva”.

A través de una serie de mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter, los cuales fueron luego compartidos por el presidente Alberto Fernández, el funcionario consideró que Juntos por el Cambio “intenta sacar provecho en el electorado” con este tema.

“Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar. Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas”, comenzó diciendo Cafiero.

El referente del oficialismo apuntó puntualmente contra el sector macrista y remarcó que “no vale todo porque no hay fin que justifique los medios y “tampoco las redes sociales se pensaron para difundir la mentira”.

“Partiendo de esa convicción, el Gobierno Nacional ha conocido con mucho pesar el comunicado que los presidentes de los partidos que componen Cambiemos han firmado ante la infausta noticia que dio cuenta del homicidio del que fuera víctima Fabián Gutierrez”, señaló el jefe de Gabinete.

Link a la fuente

Article Categories:
Principales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish