28 febrero, 2020
Peipus.com.ar

Schwartzman bajó al último campeón y avanzó a cuartos de final en Queen’s

El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó hoy para los cuartos de final del ATP 500 de Queen’s, que se juega sobre césped, tras haber logrado una muy buena victoria sobre el croata Marin Cilic por 6-4 y 6-4.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial, empleó una hora y 22 minutos para doblegar a Cilic (15), quien defendía el título en el certamen londinense.

El argentino, de 26 años, había superado en la ronda inicial al kazajo Alexander Bublik (85) y hoy logró su segunda victoria sobre Cilic, a quien también derrotó en el US Open de 2017.

El croata, por su parte, le había ganado al argentino dos veces, en Estambul 2017 y el año pasado en el Masters 1000 de Canadá.

El próximo rival de Schwartzman será mañana el vencedor del cruce que animarán más tarde el ruso Daniil Medvedev (13) y el francés Lucas Pouille (29).

El torneo de Queen’s repartirá un total de 2.219.150 euros en premios y el máximo favorito al título es el griego Stefanos Tsitsipas (6), mientras que el segundo cabeza de serie el sudafricano Kevin Anderson (8).

El certamen se quedó sin el argentino Juan Martín Del Potro (12), quien debió retirarse por una nueva lesión en la rodilla derecha.



Link a la fuente

Temas relacionados

Atenas se trae una victoria desde el sur

admin

Un hincha de Colón creyó que se perdía el partido más importante de su vida

admin

La agenda de TV del martes 24 de setiembre: Instituto recibe a Tigre y más

admin