Jun 30, 2020
10 Views
0 0

Sebastián Luna sigue en Belgrano y Balboa regresa

Written by

Sebastián Luna, quien concluyó en la jornada de este martes 30 de junio su contrato con Belgrano, arregló extender su vínculo con el Pirata hasta diciembre.

El marcador lateral había renovado el año pasado después de estar en una etapa de rehabilitación por una lesión en su rodilla (rotura de ligamentos cruzados) que le demandó 8 meses de inactividad. El viernes 30 de noviembre de 2017 en el estadio de Colón, el lateral sufrió la grave lesión y recién regresó a jugar tras el descenso del equipo.

El defensor acordó esta tarde la prosecución de su vínculo hasta diciembre y allí resolverá su futuro con la nueva conducción del club que surja de las elecciones previstas para agosto. Luna llegó a Belgrano en enero de 2016 cuando el entrenador era Ricardo Zielinski.

Por su parte, Adrián Balboa, quien estaba a préstamo en Alianza Lima de Perú, no será tenido en cuenta por el equipo albiazul de la capital del país incaico, con lo cual su préstamo finalizó esta jornada y deberá presentarse a los entrenamientos con la “B” en cuanto el COE lo autorice.

“Rocky”, cuyo 50% de la ficha le pertenece al club de Alberdi, se fue en enero de 2019 a Antofagasta de Chile donde permaneció seis meses. En julio del año pasado fue cedido a préstamo a Alianza de la capital peruana por un año. Todo indicaba que iba a renovar un año más, pero el entrenador chileno Mario Salas no lo tiene en sus planes y de no aparecer otro club peruano interesado en sus servicios, se sumará a la “B” a la vuelta de la actividad.

  

NEWSLETTER DE BELGRANO

La mejor información sobre el Pirata en tu correo.



Link a la fuente

Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish