9.3 C
Córdoba
21 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Sebastián Yatra en Córdoba: por entradas agotadas, agregan nueva función

Sebastián Yatra tendrá una nueva función en Córdoba. Tras agotar las entradas para su show del sábado 5 de octubre en el Orfeo Superdomo, desde la prensa oficial del estadio confirmaron que el cantante colombiano sumó un nuevo espectáculo en la ciudad.

La segunda función será el domingo 6 de octubre, a las 20, y las entradas ya están a la venta desde la página web de Orfeo Superdomo y en Tiendas Vesta.

Precios

El valor de las entradas oscila entre los $ 1.000 y los $ 2.800 según la ubicación. En la pista los precios son de $ 2.800, $ 2.400, $ 2.000 y $ 1.800. Mientras que, en el Sector Rojo, los precios se dividen en: $ 2.000, $ 1.700, $ 1.300 y $ 1.000. A estos montos deberá sumarse el 18% por cargo de service charge.

Gira latinoamericana

En abril, Sebastián Yatra presentó su espectacular show en el estadio Luna Park, con entradas agotadas con semanas de anticipación. Pero en octubre regresa a Sudamérica: el primer show será el 3 de octubre en Montevideo, luego llegará a Córdoba para sus funciones del 5 y 6 de octubre y cerrará el 10 nuevamente en el Luna Park.

El cantante colombiano estará presentando su nuevo disco de estudio Fantasía, que debutó como numero 1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos. Algunos de sus hits, como Un año, Cristina y En guerra, acumularon más de dos billones de streams



Link a la fuente

Temas relacionados

Usted Señalemelo estrenó canción y video y toma la posta del rock argentino

admin

Miley Cyrus tira pistas de su nuevo disco en vivo

admin

Vesica Piscis, música electrónica hecha por mujeres

admin