Jun 12, 2019
9 Views
0 0

Según Verbitsky, Massa encabezaría la lista de diputados del kirchnerismo

Written by

En su columna en El Destape Radio, el periodista y escritor dio por hecho el acuerdo entre el líder del Frente Renovador y Alberto Fernández

El periodista y escritor Horacio Verbitsky afirmó este martes que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aceptó encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la lista del PJ-Unidad Ciudadana que llevará a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En su habitual columna en El Destape Radio, Verbitsky indicó que de esta forma Massa se abstendrá a participar de la interna presidencial.

“Massa cerró con Alberto Fernández cuál será su rol. Encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y no participará en la interna presidencial. Una vez electo, en caso de que gane la fórmula Fernández-Fernández, será presidente de la Cámara de Diputados. En segundo lugar en la lista irá una mujer, que todavía no está decidido quién va a ser y en tercer lugar irá Máximo Kirchner”, relató el periodista.

Siempre en palabras de Verbitsky, “todavía se discuten las posiciones que Massa tendrá en la Provincia de Buenos Aires”.

Al respecto dijo que “en la escala nacional él va a tener aproximadamente una decena de diputados en todo el país, en la provincia está abierta la negociación entre Massa y Máximo Kirchner”.

Además, destacó que “Graciela Camaño anunció que ella se va si esto se concreta y no se sabe qué sucederá con Diego Bossio”, mientras que Axel Kicillof candidato a gobernador.

“Massa llega a la negociación muy devaluado por su propia inconsistencia y sus permanentes zigzagueos. Él pidió el municipio de Tigre y que su mujer, Malena Galmarini, sea la candidata y le dijeron que no rotundamente”, señaló.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Article Categories:
Política

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish