24.2 C
Córdoba
23 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Super CAMPO celebra su 26ª aniversario

Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

SuperCAMPO celebra su 26ª aniversario con un informe especial dedicado a la Cosecha 2019/20. Los productores están en busca de un nuevo récord. La incertidumbre política no cambia los planes. Se esperan 34 millones de hectáreas sembradas y 131,7 millones de toneladas.

Arrastrada por una merma en la producción final de la soja, la campaña 2019/20 no alcanzará el récord de la anterior, pero los principales granos ganan área de siembra. Cómo se anticipa el clima y qué tecnología aplicarán los productores.

Además, los productores porcinos trabajan con el objetivo del mercado chino. El sector presenta una mejora en el balance comercial y una coyuntura favorable, a la vez que crecen las exportaciones y el sector muestra precios por debajo de los costos.

Para los amantes de la huerta, habrá un especial dedicado a la siembra y autoproducción de semillas. De forma sencilla podemos producir en la huerta nuestra propia semilla para la próxima implantación. Consejos para sembrar en esta temporada y no perder la producción.

Super CAMPO propone una revista mensual más actualizada y con diseño renovado. Ahora también podés escucharnos en Radio PERFIL 101.9, con toda la actualidad del agro y la opinión de destacados especialistas del sector.

La revista #SuperCAMPO está disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los sábados en el suplemento rural del Diario PERFIL, Facebook, Twitter e Instagram con toda la coyuntura política y económica al instante.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, #AgTech y más lanzamientos para el agro. Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar












Link a la fuente

Temas relacionados

se podrán comprar dólares para propiedades, según inmobiliarias

admin

Para los economistas, los anuncios del Gobierno son para calmar al FMI

admin

Expertos advierten nuevas denuncias penales promovidas por la AFIP

admin