18 C
Córdoba
20 octubre, 2019
Peipus.com.ar

Talleres ya piensa en los refuerzos de diciembre

Aunque ya fue eliminado de la Copa Argentina, el partido del lunes frente Almagro con derrota aún se sigue jugando en el Mundo Talleres. Las repercusiones del 0-1 en el estadio de Newell’s, en Rosario, no se terminaron en el “Almagro no jugó e hizo tiempo” del entrenador albiazul Alexander Medina, sino que continuaron ayer.

Es que el presidente albiazul, Andrés Fassi, tuvo otra visión del rendimiento albiazul al considerar que el rival le “ganó bien” y, luego, salió a bancar al equipo y al DT.

“Tengo absoluta confianza en este plantel y en este cuerpo técnico. Apostamos por jugadores jóvenes y es una responsabilidad que yo asumo”, dijo Fassi a La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia.

La expresión de Fassi llegó tras una serie de tres derrotas consecutivas, ya que más allá de la que motivó su salida de la Copa Argentina, también están las dos que se registraron en la Superliga –el 3-2 con Independiente y el 2-1 con Atlético Tucumán- y que también lo alejaron de la posibilidad de subirse a la punta, hoy en poder de Boca, en soledad.

Pero lo más importante, y en cuanto al futuro, fue que el directivo albiazul habló de incorporar los refuerzos que no llegaron en el último mercado.

“Hicimos un parate en las incorporaciones por la incertidumbre social y económica que existe en el país. Seguramente, haremos el esfuerzo por dos o tres jugadores en diciembre para reforzar este muy buen equipo”, adelantó el titular albiazul.

Talleres iba a incorporar cuatro jugadores más y sólo llegó uno, por la situación económica, algo que aceptó Medina. Un delantero, un lateral volante izquierdo y un central más serán las opciones que ya analiza el presidente albiazul.

La expresión del presidente albiazul no fue la única repercusión del paso de Talleres por el Coloso. La directiva de Newell’s constató una serie de destrozos en los baños de la popular que ocupó la parcialidad albiazul, los que formarán parte de un informe que será elevado a las autoridades de Copa Argentina.

Las tablas

Resultados

Posiciones

Promedios

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T”, todos los martes y viernes en tu correo.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 9/10/2019 en nuestra edición impresa.



Link a la fuente

Temas relacionados

Aumentan un 25 por ciento las entradas en el fútbol argentino

admin

Champions League: Laporte, el defensor de Manchester City que falló en los tres goles de Tottenham

admin

Las claves del campeón: por qué se consagró Urú Curé

admin