May 5, 2019
17 Views
0 0

TC2000: Gandulia ganó de punta a punta en Río Cuarto

Written by

Después de la clasificación del TC2000, que quedó en manos de Nicolás Moscardini, se puso en marcha el Sprint de la tercera fecha en Río Cuarto. Gabriel Gandulia largó a la par de Gregorio Conta pero este no tuvo la posibilidad de pelear por el liderazgo de la competencia. Tomás Cingolani y Rodrigo Lugón estaban detrás.

Más atrás Martín Chialvo logró superar a Matías Cravero y pasó a ser el nuevo octavo de la carrera. Metros después, cuando intentó superar a Ignacio Julián, el cordobés perdió la posición con su compañero de equipo Lucas Vicino. Una vuelta más tarde, el subcampeón de la categoría recuperó ese lugar.

Finalmente, tras varios intentos, Chialvo dejó atrás a Julián y se transformó en el nuevo séptimo. A dos giros para el final, y con Gandulia escapado en la punta, Vicino se tocó con Julián y el de Toyota se fue al pasto perdiendo posiciones.

Finalmente fue victoria para Gandulia, seguido por Conta, Cingolani, Sapag y Rodrigo Lugón. Completaron los diez Cabrera, Chialvo, Vicino, Moscardini y Sebastián Peluso. Luego de la carrera, Vicino sufrió un recargo por el toque a Julián y finalizó 15°.

La final del TC2000 en Río Cuarto se pondrá en marcha el domingo a las 12.05 con Moscardini desde la pole position y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.



Link a la fuente

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish