Jun 16, 2019
22 Views
0 0

TC2000: Moscardini ganó bajo la lluvia

Written by

Nicolás Moscardini brilló sobre el agua en el autódromo de Paraná, se llevó la victoria y se la regaló al papá por el día del padre. Gabriel Gandulia y Martín Chialvo completaron el podio.

La final se puso en marcha con Exequiel Bastidas, que había logrado la pole, largando desde adelante con Gandulia e Ignacio Julián, pero este segundo perdió la colocación después del sobrepaso de Moscardini.

Metros más tarde, el platense siguió avanzando en el pelotón y se convirtió en el nuevo segundo luego de superar a Lugón instantes antes de que ingrese el Auto de Seguridad por el despiste de Juan José Garriz, quien enganchó a José Manuel Sapag y Braian Reinoso.

Vueltas después se reinició la carrera con Bastidas al frente, mientras que el puntero del campeonato Lugón se despistó en el fondo del pelotón y pudo volver a pista. Luego, Moscardini se convirtió en líder tras doblegar al Peugeot del piloto local. Este último también fue superado por Gandulia y Cravero.

A dos minutos para el final, Chialvo doblegó a Julián y se metió en la cuarta posición del clasificador. En la última vuelta, el Ford número 14 avanzó una posición más y pasó a ocupar el último escalón del podio.

Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido por Gandulia, Chialvo y Julián.  Fue el tercer triunfo del año para Moscardini: Alta Gracia, Río Cuarto y Paraná.

En el campeonato, Lugón es el líder con 126 puntos, seguido por Moscardini con 121 y Gandulia con 100.



Link a la fuente

Article Tags:
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish