May 5, 2019
22 Views
0 0

TC2000: Moscardini le ganó a la lluvia

Written by

El TC2000 cerró su paso por el autódromo de Río Cuarto donde el Auto de Seguridad y la lluvia fueron los principales protagonistas de la final del domingo.

La final se puso en marcha con Nicolás Moscardini y Sebastian Peluso en la primera fila pero inmediatamente el A.S. se hizo presente debido al despiste de Gregorio Conta como consecuencia de un toque por parte de Gabriel Gandulia.

Más tarde, Lucas Vicino perdió el control del auto y relegó varias posiciones. Producto de la lluvia, se dio el choque entre José Manuel Sapag y Gastón Cabrera, con el abandono del piloto de Citroën.

El Auto de Seguridad debió ingresar nuevamente por Vicino. A poco del relanzamiento, se volvió a neutralizar por el abandono de Nicolás Traut.

Con la bandera verde en pista, Moscardini sacó una buena ventaja de sus rivales mientras la batalla se encontraba entre Gabriel Gandulia, Garriz y Matías Cravero por el quinto lugar. Detrás del piloto del Ambrogio Racing se ubicaron Peluso, Chialvo y Julián.

A minutos para la bandera a cuadros, Julián impactó contra el auto de Chialvo y ambos terminaron en el barro y el Auto de Seguridad se hizo presente hasta la bandera a cuadros.

Finalmente fue victoria para Moscardini, seguido de Peluso y Gandulia. Rodrigo Lugón sigue como líder del campeonato con 79 unidades, seguido de Moscardii con 78 y Cravero con 68. La próxima fecha del TC2000 será el 26 de mayo. 



Link a la fuente

Article Tags:
·
Article Categories:
Deportes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ARSpanish
es_ARSpanish