8.2 C
Córdoba
19 agosto, 2019
Peipus.com.ar

Te sigo a todas partes

La gente del Pirata es fiel y lo demuestra cuándo puede y en dónde puede. Lo hizo en Cutral Co cuando desafió los 1.200 kilómetros que separan a la ciudad neuquina de Córdoba para el juego por la Copa Argentina ante Real Pilar de hace un par de semanas. Lo volvió hacer ayer a las 15, cuando algo más de 4.000 hinchas fueron a ver una práctica en el Gigante y lo seguirá haciendo a lo largo de toda la temporada.

Desde la cúpula del club se informó que la venta de abonos viene “muy bien” y que factiblemente las pocas ubicaciones que quedan por ocuparse se completen y nuevamente los 30 mil lugares sean para socios.

Pero además de estar en Alberdi, podrán hacerlo en varias jurisdicciones del país dentro de la Zona A que incluye a equipos del sur como Puerto Madryn.

Porque ya Agropecuario pidió en AFA que el partido de la segunda fecha se juegue el domingo 25 de este mes por la tarde y al mismo tiempo solicitó autorización para brindarle unas 1200 ubicaciones generales al público cordobés.

En la última reunión de la Primera Nacional, el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, le confirmó a sus pares que el club cordobés no jugará con público visitante en Córdoba, porque las gradas serán ocupadas en su totalidad por asociados. A pesar de ello, varios autorizarán a los piratas a viajar hacia sus ciudades cuando reciban a la “B”.

Por otra parte, en el marco de la tercera fecha, segunda en la que Belgrano jugará en Alberdi, es intención de los dirigentes celestes jugar el viernes 30, a las 19, ante Barracas Central.

La programación de las tres jornadas quedará fija en la próxima semana cuando se reúnan los directivos en la AFA.

whatsapp_image_2019-08-09_at_15.43.27_1565439297.jpeg

Link a la fuente

Temas relacionados

Lo último que se sabe del posible regreso de Neymar al Barcelona: el pedido del PSG

admin

Argentina despachó a Canadá e hizo historia metiéndose en la final de la Copa del Mundo de softbol

admin

Horacio Pagani: la comparación con Daniele De Rossi y los memes por su desnudo

admin