9.3 C
Córdoba
21 septiembre, 2019
Peipus.com.ar

Tiempos violentos: Tarantino pidió que no “espoileen” su película en Cannes

Quentin Tarantino ha escrito una carta abierta en la que pide a los asistentes al pase de Érase una vez en Hollywood, dentro de la Selección Oficial del 72º Festival de Cannes, que no revelen spoilers de la trama. “Por favor, no lo hagán”, escribió el aclamado cineasta abogando por el espíritu de “descubrir la historia por primera vez” en el cine.

El director de Perros de la calle y Pulp Fiction ha publicado la carta, firmada de su puño y letra, en redes sociales. “Me encanta el cine, vos también adoras el cine. Es el viaje de descubrir un relato por primera vez. Estoy encantado de poder estar en Cannes y compartir Érase una vez en Hollywood con el público del festival”, añadió Tarantino, recordando que el reparto y el equipo técnico “han trabajado duramente para crear algo original”. 

“Sólo le pido a todo el mundo que evite revelar cualquier dato que impida que el resto de espectadores experimente el descubrir, por primera vez, la película de la misma manera. Gracias”, termina el cineasta, añadiendo el hashtag #NoSpoilersInHollywood (Sin spoilers en Hollywood). 



Link a la fuente

Temas relacionados

Gloria Carrá sobre la crisis: “Es un momento muy difícil, ojalá podamos cambiarlo”

admin

Masculinidades flotantes: nuestro comentario de "Nadando por un sueño"

admin

5 actores cuentan qué famosas escenas improvisaron

admin