16.4 C
Córdoba
27 febrero, 2020
Peipus.com.ar

tiene hasta el martes para estar a derecho

La hija de la expresidenta debía presentarse este jueves ante el TOF 5. Ahora deberá notificar su regreso al país dentro de las 48 horas hábiles

La hija de la expresidenta Cristina Kirchner, Florencia, no se presentó hasta este mediodía ante el Tribunal Oral Federal 5 que la intimó a regresar este jueves al país desde Cuba, aunque tiene hasta las dos primeras horas hábiles del martes para estar a derecho.

Por otra parte, la Cámara Federal de Casación resolverá el conflicto generado por la decisión de este Tribunal de remitir el juicio por Los Sauces al Oral Federal 2, que juzgará a la actual senadora nacional por delitos en la obra pública en Santa Cruz desde el 21 de mayo próximo.

La sala uno del máximo tribunal penal del país, integrada por los jueces Daniel Petrone, Diego Barroetaveña y Ana María Figueroa resolverá qué Tribunal se queda con el juicio por Los Sauces.

Florencia Kirchner viajó a Cuba con un permiso judicial emitido en esta causa, en la que fue enviada a juicio oral junto a su madre y su hermano Máximo, y pidió una prórroga por razones de salud para atenderse en ese país.

El Tribunal se la concedió hasta este jueves y debe presentarse a notificar su regreso al país dentro de las 48 horas hábiles vencido ese plazo, es decir, las dos primeras horas de actividad judicialentre las 7:30 y 9:30del próximo martes.

Vencido ese plazo, el Tribunal resolverá qué medida se ordena ante el incumplimiento de comparencia.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ

Link a la fuente

Temas relacionados

Gastronómicos van por la reforma laboral y proyectan eliminar indemnizaciones

admin

Arribas y Majdalani van el jueves a defenderse al Congreso

admin

los mejores memes de Macri

admin